martes, 26octubre, 2021
14.2 C
Seville

Fortissio: conoce las principales características de este bróker online

- Publicidad -

análisis

Sánchez ha provocado que el PSOE no le interese a nadie

A nadie le amarga un dulce, dice el adagio popular. Si lo trasladamos a la política, en concreto, nadie disfruta más de un baño...

El Repaso del 25 de octubre: caso Alberto Rodriguez, simulacro en Nueva York y noticias de actualidad

Como cada día en El Repaso analizamos las principales noticias de actualidad. No te pierdas El Repaso de hoy, donde analizamos el caso de...

Sánchez comienza a gobernar utilizando métodos franquistas

Pedro Sánchez se encuentra en una situación límite en la que podría encontrarse en los próximos días sin socios en el gobierno y en...

Los gobiernos condenan al planeta a un desastre climático total

Los gobiernos proyectan un aumento colectivo de la producción mundial de petróleo y gas a lo largo de las próximas dos décadas, a pesar de haber...
- Publicidad-

Obtener  beneficios económicos, y conseguir un ingreso de dinero extra sin la necesidad de que el único medio para conseguirlo sea dedicar horas de trabajo, es un objetivo que cada vez más personas persiguen. Adentrarse en el mercado financiero, y realizar operaciones es una de las opciones más elegidas por las personas, por las ventajas que ofrece y las oportunidades de crecimiento. Ahora bien, ¿se trata de una práctica sencilla?, ¿implica riesgos? Las ofertas de brókers online que ofrecen este tipo de servicio es cada año más abundante, y por ello en este artículo, te mencionamos las principales ventajas de operar con Fortissio.

Hace algunos años, operar en el mercado financiero se trataba de una opción para conseguir rédito económico a la cual se dedicaban especialistas y personas altamente adineradas. Sin embargo, ante de la demanda de personas que buscan maneras confiables para ganar dinero, distintas empresas desarrollaron brókers online con distinta calidad y complejidad de servicio que básicamente permite invertir sobre productos, materia prima, criptomonedas, etc., de manera que los usuarios a través de una plataforma, puedan realizar sus inversiones en pos de conseguir un importante beneficio económico.

Ventajas de Fortissio. Cómo invertir a través de este bróker

En la actualidad hay plataformas informáticas como Fortissio, que han desarrollado un servicio de inversiones online, y que cumplen el rol de intermediario entre los usuarios y el mercado financiero.  Este servicio cada año se vuelve más sofisticado  atrae a más personas por la gran cantidad de oportunidades de ganancias de dinero que generan.

  • Hace tiempo ha dejado de ser una práctica específicamente para especialistas, y con el paso de los años, usuarios principiantes se registran en este tipo de plataformas que cuentan además con la opción de capacitación y formación.

Este tipo de brókers por lo general, están reguladas por diferentes organizaciones para avalar la transparencia de su accionar, y es esta confiabilidad en el respaldo de su servicio el que lo vuelve tan atractivo para las personas, ya que éstos marcos legales certifican que cumplen con las reglamentaciones financieras del país en el cual se desarrollan, y de esta manera permite a los usuarios operar con seguridad.

Fortissio ha desarrollado un servicio que posibilita que los usuarios se especialicen en un activo en particular entre varias opciones, ya que no solo cuenta con la opción de operar con títulos de empresas que cotizan en Bolsa, sino que también permite realizar inversiones comercializar con divisas, índices bursátiles o materias primas como el oro y la soja.

  • Este bróker online se trata de  una marca comercial de Vie Finance AEPEY SA, y opera como una compañía de inversiones griega registrada, autorizada y regulada por la Comisión Helénica del Mercado de Capitales («HCMC»).
  • Gracias a este broker, los usuarios registrados en su plataforma cuentan con la posibilidad de invertir en los mercados financieros explotando todos los principales activos de inversión disponibles en el mercado. Forex, materias primas, índices, acciones y mucho más.

Este bróker online se trata de una empresa que opera en el sector desde hace varios años; de manera que las personas que se registren lo harán en un bróker que está debidamente probado y que cuenta con elogios y buenas críticas en las principales páginas de brókers e inversiones online.

  • Fortissio es un bróker online probado, que cuenta con el aval de la normativa europea y también las buenas críticas de sus usuarios.

Operar con seguridad y en un marco legal con Fortissio

¿Qué es Fortissio? Como mencionamos anteriormente, Fortissio se trata de una marca comercial de una empresa de inversión griega registrada y autorizada por la Comisión Helénica del Mercado de Capitales, con número de licencia 4/792 / 20.7.2017. VIE FINANCE AEPEY SA cumple con los más altos estándares financieros, y se encuentra autorizada para prestar servicios transfronterizos en España, Suecia, República Checa, Polonia, Italia, Alemania, Noruega, Finlandia, Dinamarca y tiene presencia física en Grecia, donde tiene su sede se encuentran en el centro y en Alemania, donde opera una sucursal. Esta presencia en varios países ha generado un rápido crecimiento de la plataforma, y se proyecta la posibilidad de operar próximamente en otros países.

Ahora bien, ¿por qué es importante conocer este tipo de información al momento de elegir un bróker online? Poseer una licencia es uno de los aspectos más importantes de un bróker, y es a lo que debemos prestar atención, ya que de ello depende que nuestras operaciones se realicen en un marco de legalidad. En el caso de Fortissio, el cumplimiento de los estándares normativos es total.

Cuando un bróker online como Fortissio cuenta con licencia, podremos saber que estamos en presencia de un servicio serio. La gran oferta actual de brókers online que compiten entre sí por acaparar el registro de nuevos usuarios, hace que sea muy necesario prestar atención a este tipo de aspectos.

Tipos de cuenta y formas de operar

Es posible escoger entre cinco tipos de cuenta: Cuenta Starter, Cuenta Explorer, Cuenta Champion, Cuenta Élite y Cuenta Luxury, y es importante que las conozcas para que sepas cómo operar con Fortissio.

  • Cuenta Starter: depósito inicial mínimo de $200, primeras 5 – 10 posiciones educativas, libro electrónico gratuito, formación gratuita, seminarios virtuales gratuitos, soporte dedicado, alertas emergentes, entre otras características.
  • Cuenta Explorer: depósito inicial mínimo de $10.000, primeras 5 – 10 posiciones educativas, libro electrónico gratuito, formación gratuita, seminarios virtuales gratuitos, soporte dedicado, alertas emergentes, entre otras características.
  • Cuenta Champion: depósito inicial mínimo de $30.000, primeras 5 – 10 posiciones educativas, libro electrónico gratuito, formación gratuita, seminarios virtuales gratuitos, soporte dedicado, alertas emergentes, entre otras características.
  • Cuenta Elite: depósito inicial mínimo de $50.000, primeras 5 – 10 posiciones educativas, libro electrónico gratuito, formación gratuita, seminarios virtuales gratuitos, soporte dedicado, alertas emergentes, entre otras características.
  • Cuenta Luxury: depósito inicial mínimo de $100.000, primeras 5 – 10 posiciones educativas, libro electrónico gratuito, formación gratuita, seminarios virtuales gratuitos, soporte dedicado, alertas emergentes, entre otras características.

¿Qué opinan los usuarios sobre Fortissio?

No hay dudas de que la reflexión de los usuarios que utilizan el bróker indica mucho acerca de este tipo de plataformas de inversión. Al indagar en la red en las principales páginas de inversiones y mercado financiero, las críticas de los usuarios coinciden en afirmar que Fortissio se trata de una “Gran plataforma, rápida y sin bloqueos. Me encontré extremadamente cómodo con Fortissio y lo he estado usando durante algún tiempo sin problemas de ningún tipo». Otras críticas resaltan la importancia de la ayuda y la asistencia técnica, y afirman que “Me impresionó mucho la rápida asistencia técnica en italiano. Gracias sobre todo al operador Marco, que resolvió muchas dudas».

- Publicidad -

Relacionadas

- Advertisement -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

Las jugadoras de pádel se plantan en el Campeonato de España porque los chicos cobran primas que a ellas les niegan

Este año el Campeonato de España de pádel no contará con el torneo femenino. Las jugadoras se plantan porque les niegan unas primas que...

Men in Black

Como cada mañana desde que cumplió los 16, Atilano, el tío Chavos, emprende camino a la cantina. Allí, departe con otros compañeros, ellos lo...
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Las jugadoras de pádel se plantan en el Campeonato de España porque los chicos cobran primas que a ellas les niegan

Este año el Campeonato de España de pádel no contará con el torneo femenino. Las jugadoras se plantan porque les niegan unas primas que...

Men in Black

Como cada mañana desde que cumplió los 16, Atilano, el tío Chavos, emprende camino a la cantina. Allí, departe con otros compañeros, ellos lo...