Foto: Dolores Pérez

La acción y la palabra unidas en un grito unánime contra la impunidad de los maltratadores ante la pasividad de un sistema político, jurídico y social aún demasiado silente y hasta cómplice con la violencia sobre la mujer. Es lo que la artista y activista social Cristina del Valle ve en la actual lucha contra el maltrato y los feminicidios, según el testimonio que este lunes ofreció en Sevilla en el segundo Foro16 ‘Feminismo, igualdad real’, cuya sesión inaugural del pasado octubre corrió a cargo de la premiada y aclamada periodista y escritora mexicana Lydia Cacho.

Del Valle, integrante del dúo musical Amistades Peligrosas y presidenta de la Plataforma Mujeres Artistas, realizó una encendida intervención en la que hizo alusión a “los intocables”, según ella referidos a muchos jueces y juezas que siguen dictando sentencias contra víctimas de violencia de género pese al goteo incesante de mujeres asesinadas por la lacra del terrorismo machista.

“La justicia permite la impunidad de los maltratadores en el delito de violencia sobre la mujer”, apuntó Del Valle en su ponencia, en la que estuvieron presentes la jurista mexicana Cecilia Palomo (con la que compartió ponencia), el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Sevilla, Luis Fernández Arévalo, la consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, y su vicepresidenta, Isabel Mayo. Los ponentes e intervinientes fueron presentados por el presidente fundador de Foro16 y de la revista Feminismo16, Manuel Domínguez Moreno.

Cristina del Valle asegura que “las mujeres dejaron de creer en la justicia” porque está convencida de que tratan a las maltratadas “como víctimas de segunda” al no haber sido consideradas en ningún caso como “víctimas políticas”. La conocida activista y defensora de los derechos humanos realizó un recorrido pormenorizado por las mujeres que sufren esta violencia, desde las que deciden suicidarse para “huir” de esta lacra, pasando por las cifras escandalosas de locales donde son prostituidas miles de ellas sin que las autoridades hagan nada por evitarlo. Incluso apela a la responsabilidad de los médicos a la hora de afrontar el profundo malestar físico y psicológico con el que llegan a las consultas: “Es más fácil recetar antidepresivos que investigar qué hay detrás de tanto dolor”, subraya Del Valle.

La ponente de Foro16 denunció los casos de mujeres prostituidas que terminan siendo asesinadas y cuyos casos “son sobreseídos” por la justicia. Pese a todo, lanzó un mensaje de optimismo. “Como dice mi hermana del alma Lydia Cacho, el movimiento feminista ha hecho mucho daño al modelo establecido de los narcoestados”, añade Del Valle.

Del Valle: “Las mujeres dejaron de creer en la justicia porque están convencidas de que tratan a las maltratadas como víctimas de segunda”

A este respecto, la catedrática en el Instituto de la Judicatura del Poder Judicial Federal de México Cecilia Palomo apuntó que “las redes de trata funcionan porque hay muchos cómplices que necesitan despertar”. En su intervención, la prestigiosa jurista apela al “papel decisivo” de las mujeres para “seguir feminizando a la sociedad en general”. Palomo cree necesario “seguir luchando por una cultura del diálogo frente a la del odio”.

La consejera de Justicia de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, destacó, por su parte, iniciativas como Foro16, “de extraordinaria importancia para alcanzar la igualdad real, en esta ocasión a través de la lucha contra la violencia de género”. Aguilar alabó el papel que las ponentes de este Foro16 ejercen en el panorama internacional en la lucha contra este tipo de violencias sobre la mujer. Aguilar y su número dos en la Consejería de Justicia e Interior, Isabel Mayo, coinciden en que “el reto más inmediato es que se escuche de nuevo este próximo 25-N el mismo grito que se oyó en las calles de todo el país el pasado 8-M”.

“Todas las mujeres tenemos mucho que decir, desde el activismo, la justicia o la política”, recalcó la consejera andaluza del Gobierno de Susana Díaz. De hecho, el ejecutivo andaluz aprobó en 2007 una ley pionera en este sentido, reformada y mejorada hace sólo unos meses. Rosa Aguilar aseguró que “la sensibilización es un pilar fundamental” para la concienciación por parte de la sociedad. “Este año nos dirigimos al conjunto de la sociedad, les pedimos que se impliquen y no se callen, que denuncien”.

Por su parte, el fiscal jefe de Sevilla, Luis Fernández Arévalo, que aunque reconoce que no es “especialista en el ámbito de la violencia de género”, aplaude los “muchos pasos dados” en España respecto a otros países europeos de referencia al tema de la lucha contra la violencia sobre la mujer. “En estos últimos años, el trabajo de sensibilización ha hecho disminuir el número de mujeres fallecidas”, dijo Fernández Arévalo en referencia a las asesinadas cada año a manos de sus parejas o ex parejas. El fiscal jefe de Sevilla alabó “la colaboración institucional absoluta” a todos los niveles que hay entre el estamento judicial y el político para la lucha institucional contra esta lacra del machismo y la violencia de género.

El presidente y fundador de Foro16, Manuel Domínguez Moreno, dijo durante su intervención que este espacio de encuentro nace como “espacio abierto creado expresamente para enarbolar la palabra igualdad más alto que ninguna otra, para gritar muy alto que el feminismo no es una moda pasajera ni una lucha efímera sin base social”.

“La búsqueda de la igualdad real tras la consecución de la legal nos concierne a todas, a todos sin distinción, y por ello mensajes como los que aquí hoy nos ofrecen Cristina del Valle y Cecilia Palomo nos reconfortan con lo mejor del ser humano, porque el activismo se practica día a día como el mejor acto de fe de los imaginables”, apuntó Domínguez Moreno.

5 COMENTARIOS

  1. El supuesto Estado de Derecho español permite la violación y vulneración de derechos humanos fundamentales y derecho a presunción de inocencia sobre millones de inocentes en las leyes de género españolas, dirigiendo su odio ataque y discriminación contra todos los hombres heterosexuales simplemente por el sexo con el que nacieron, y haciéndoles responsables y culpables por ley recuperando el terrible y genocida derecho penal de autor de los nazis e idéntico odio, tribunales de excepción y psicosis institucional dirigida contra todos ellos mientras, dicen estar y sentirse indefensas por todo y por todos,llamando a esta terrible violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes leyes de la igualdad.

    https://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2018/11/20/ingresa-prision-mujer-apunalar-cuello/1349407.html

    Un hombre minúsvalido e invidente en silla de ruedas es apuñalado por una mujer, y el medio habla de recursos para las mujeres, ayuda psicológica para mujeres..etc,utilizando este caso atroz de maltrato y agresión sobre una persona minúsvalida e invidente para criminalizar aún más a todos los hombres. Desviando la atención del hecho de que es una mujer la agresora y culpabilizando e ignorando absolutamente al hombre.Este hombre a quien ni siquiera el medio da la consideración de persona, probablemente es alguien que venía siendo maltratado por la mujer hasta el punto de que acabó apuñalándolo.No dudan en culpar al hombre tanto la mujer como el medio de un ataque machista,palabra mágica que pretende justificar y encubrir la violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes,llamando a este atentado atroz leyes de la igualdad.No dudan en culpar al hombre a pesar de su incapacidad, y quien debería ser considerado víctima indefensa, anotarlo haciendolo pasar también como maltratador,simplemente porque es un hombre.
    Realmente repugnante.
    Este caso representa la terrible perversidad,el sexismo, la injusticia,el odio,ataque y discriminación de las leyes y de la ideología de género sobre todos los hombres, que oculta idéntica violencia psicológica, y también violencia física sufrida,ejercida por sus parejas femeninas,o que puede sufrir idénticamente cualquier persona o pareja de cualquier sexo u orientación sexual para perpetuar, agrandar extender el mayor negocio contra los derechos humanos fundamentales de millones de inocentes.Un país España que en el año 2004,con Zapatero,vendió los derechos humanos fundamentales de todos los hombres heterosexuales por el dinero de la ideología de género, y desde entonces no ha parado de agrandar el monstruo legislativo con muchísimo mas dinero,odio,ataque, psicosis institucional contra todos los hombres, a pesar de la absoluta inutilidad de estas leyes, y de la terrible perversa injusticia que suponen contra millones de inocentes,cuyo único pecado a sido nacer de sexo varón.
    La persecución,odio,ataque y discriminación sufrida por todos los varones heterosexuales y ejercida por la ideología de género en España a través de las leyes de género españolas representa idéntica persecución sufrida por los judíos durante la Alemania nazi o por la segregación racial.Idéntico odio institucional,leyes del odio y tribunales de excepción,con la diferencia de que está llevándose a cabo de forma oculta, silenciada y encubierta hasta el punto de que la maquinaria de la Inquisición solo se hace visible cuándo te toca,o le toca a un amigo o a un familiar cercano y te das cuenta que el Estado de Derecho ha sido convertido en la más perversa y criminal Inquisición contra personas por su raza,por su sexo,por su género o por su pertenencia a un colectivo o adversario político, maquinaria del odio dirigida en las leyes de género contra todos los varones heterosexuales.

    http://merecessaberlo.es/?p=292
    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con el mismo y absoluto desprecio y ocultación a como se ha tratado a esta persona minusválida,maltratada e indefensa solo porque es un hombre.

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/
    Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    No es difícil entender que llamar violencia machista,terrorismo machista,lacra machista a los casos individuales cuando es un hombre quien comete este delito es generar odio,psicosis,ataque,persecución contra todos los hombres.No es dificil entender que incitar al odio, a la psicosis e histeria colectiva incluso adoctrinando desde las aulas no tiene nada que ver con igualdad,y que leyes que parten con una terrible violación y vulneración de derechos humanos fundamentales a personas,simplemente por su sexo y con el que nacieron,no podrá servir jamas para concienciar en igualdad.Todo ello tras haber violado a todos los hombres todos y cada uno de sus derechos humanos fundamentales en las leyes de género contra los hombres, pues la presunción de inocencia engloba todos y cada uno de los derechos humanos fundamentales imprescindibles vitales e inviolables para evitar injusticias, holocaustos, linchamientos sobre millones de inocentes.
    Hacer campañas de criminalización institucional contra todos los blancos o contra todos los negros,rápidamente cualquira entendería que es incitación al odio,y es exactamente lo que se está haciendo, todos los días, a todas horas en todos los medios contra el varón heterosexual. Es exactamente lo que se está haciendo todos los días a todas horas en todos los medios contra todos los hombres tras crear tribunales de excepción o especializados contra todos los hombres, cribados en los centros de salud contra todos los hombres, comisarías, policías especialización, obligatoria de todos los jueces que habrán de juzgar a todos los hombres en los tribunales de excepción o especializados contra los hombres en «perspectiva de género», solo el pacto de Estado de 2017 contiene más de doscientas medidas contra todos los varones heterosexuales…, decreto 3 de agosto de 2018 en que cualquier asistenta social de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España podrá dictaminar maltrato sobre cualquier mujer y a la vez convertir en un maltratador a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo.Para que hay una víctima tiene que haber un victimario la única condición imprescindible es que el victimario solamente podrá ser un hombre… cientos de ataques en forma de leyes nacionales, leyes autonómicas leyes locales, jurisprudencias, revisión de la LECrim en ideología de género, introducir perversamente en los Presupuestos Generales del Estado el «solo si es si» en que lo que cualquier mujer diga será la destrucción de cualquier hombre, pues este invento perverso la única «utilidad» que tendrá es que se dará siempre la razón a cualquier mujer aunque no la tenga y se condenará siempre a cualquier hombre aunque sea inocente, crear otro nuevo invento perverso cómo es la figura de la violencia institucional y que su única «utilidad» será para destruir y apartar a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de genero… cada día un nuevo atentado.

    Decir la verdad y la realidad de lo que está ocurriendo y pedir los derechos humanos robados para todos los hombres y que se respete el derecho a la masculinidad, a la identidad sexual de cada uno incluida la heterosexualidad, y que no es otra cosa que pedir idénticos derechos ante la ley, derecho a presunción de inocencia y que no se insulte llamando a la mayor vulneración de derechos humanos fundamentales leyes de la igualdad.
    Todo el mundo debe tener derecho a presunción de inocencia.Pídanlo para todos en las leyes de género españolas.
    Si queremos coherencia, igualdad,concienciación,las leyes deben ser igual para todos.De lo contrario es un crimen contra los derechos humanos fundamentales contra millones de inocentes perseguidos por raza,sexo,»género» o por el color de su piel.
    Presunción de inocencia para todos.Parece de ciencia ficción del más absoluto terror tener que estar pidiendo esto,algo que debería ser inherente a tofa persona sobre la faz de la tierra y en un supuesto pais constitucional y de derecho en pleno siglo 21.
    Que se devuelva presunción de inocencia robada a los hombres en las perversas leyes con derecho penal de autor españolas,indistintamente si los autores de delitos son hombres, mujeres, si son altos, bajos, blancos, negros si son homosexuales,son heterosexuales, respetar idénticos derechos humanos fundamentales para todas las personas.Esto es igualdad,coeducaciónconcienciación y no discriminación.
    Todas las personas deben tener derecho a presunción de inocencia, ser juzgados en los mismos tribunales,sin que se incide odio y psicosis contra ellos, sin que existan solo tribunales para juzgar a los negros a los blancos o a los amarillos, sin que a los negros a los blancos se les viole por ley sus derechos humanos fundamentales como es el derecho a un juicio sin adoctrinar en «perspectiva de género» o de raza o de color de piel. La explicación es muy sencilla porque solamente son culpables de un delito aquellos que lo comenten,pero jamás se puede hacer responsables a todos los que tengan su mismo sexo su mismo color de piel o su misma altura. Y porque los blancos o los negros cometan más delitos jamás a nadie en su sano juicio se le ocurriría violar los derechos humanos fundamentales de todos los blancos o de todos los negros, de aquellos que más número de delitos cometen
    la perversidad de las leyes de género es tal que si se aplicarán los principios por los que intentan justificarlas se debería violar la presunción de inocencia y los derechos humanos fundamentales igualmente a todas las mujeres porque existen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Nadie en su sano juicio haría tal cosa,sin embargo todos nuestros políticos están a favor de que a todos los hombres les sean violados estos derechos humanos fundamentales recuperando el genocida y criminal derecho penal de autor de los nazis sus leyes del odio y sus tribunales de excepción.

    Es lo mismo que si cada vez que una mujer comete un delito contra un hombre llamar terrorismo hembrista,cuando las demás mujeres no tienen la culpa y sufren igualmente por este crimen aberrante.
    Cuando ocurre un atentado rápidamente todos los políticos salen en los medios para decir que los blancos o negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito, haciendo logicos llamamientos a la calma y a la razón.Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio la mayor psicosis,como si los hombres fueran la peste a exterminar.

    Por favor,copiar y pegar si los enlaces siguientes no se activan directamente al tocar.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

  2. https://www.lavanguardia.com/politica/20161010/41896751673/consejo-de-europa-critica-independencia-judicial-espana-greco.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

    Los jueces han sido convertidos en instrumentos perversos de la ideología de género contra los derechos humanos fundamentales de personas inocentes.Adoctrinamiento obligatorio por el poder político en «perspectiva de género»contra el varón heterosexual,inventando además la perversidad de la «violencia institucional» para destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de género contra el hombre.
    Si alguien nos hubiese dicho que en pleno siglo 21,en un país igualitario y supuestamente constitucional y de derecho se crearían cientos de tribunales de excepción,odio y psicosis institucional contra una raza,un sexo o «género» o un colectivo jamás lo hubiéramos creido.Es por desgracia y para vergüenza de la humanidad entera lo que está ocurriendo en España,mientras los políticos responsables de la mayor violación de derechos humanos de millones de inocentes compiten por llevarse la autoría de este salvaje atentado.Por el inmenso lucro económico electoralista de la industria del género en que se sustenta,a pesar de estas leyes suponen el mayor atentado contra la humanidad y contra millones de inocentes,perseguidos simplemente por el sexo al que pertenecen y con el que nacieron.Y a pesar de la terrible y absoluta inutilidad e injusticia de estas leyes que comenzaron con Zapatero hace ya más de 14 años, y que representan lo que jamás un Estado debe traspasar, y es pasar a violar la Constitución y los derechos humanos fundamentales de igualdad y no discriminación en sus leyes a todos y cada uno de los varones heterosexuales.
    Leyes con derecho penal de autor que son responsables de los genocidios cometidos contra millones de inocentes,y que están en la historia reciente de la humanidad, que hacen culpables por ley a una raza,un sexo,género o colectivo de los delitos de algunos ,generando odio,psicosis,histeria colectiva de forma institucional,con todos los poderes del estado.Leyes del odio,violación de la presunción de inocencia y tribunales de excepción contra todos los hombres heterosexuales en las leyes de género
    Culpable de un delito solo es aquel que lo comete.Hacer responsables por ley a todos los hombres,a todos los negros,o a todos los blancos por los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo, o con su mismo color de piel es el mayor crimen de odio,atroz y repugnante contra millones de inocentes. Insultados,desposeídos de toda dignidad humana con la locura atroz de llamar a la más terrible violación de derechos humanos fundamentales a millones de personas inocentes,leyes de la igualdad y la no discriminación.
    Ocultando de forma perversa que el hombre sufre idéntica violencia psicológica por parte de sus parejas femeninas, y también violencia física con resultado de muerte.En lo que va de año llevamos al menos 30 hombres asesinados por mujeres sobre los cuales ni tan siquiera se lleva un cómputo oficial,nadie se manifiesta por estas muertes, sino que son ocultados para perpetuar el terrible perverso negocio de género. Ocultando que la violencia y la maldad humana no tiene género, ni raza,ni sexo, ni color de piel y afecta a las personas indistintamente si son hombres mujeres blancos negros amarillos.., indistintamente de su sexomsu raza o su orientación sexual.
    Ocultando perversamente que se produce mayor número de asesinatos de niños por parte de mujeres que por hombres, criaturas absolutamente inocentes que son discriminadas por ley simplemente por el sexo con el que nacieron, y que tendrán derecho o no a la consideración del perverso invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.
    Porque los blancos o los negros cometan más delitos, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violar a todos los negros o a todos los blancos la presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales y generar odio, psicosis histeria, colectiva institucional contra todos ellos.
    Jamás por el hecho de que se producen más asesinatos de niños, criaturas absolutamente inocentes por mujeres que por hombres, a nadie en su sano juicio se le ocurriría crear tribunales de excepción, jurisprudencia psicosis, odio institucional contra todas las mujeres, puesto que las demás mujeres no son responsables en absoluto por los crímenes cometidos por algunas personas de su mismo sexo y sufren idénticamente por estas terribles y perversas injusticias atroces contra criaturas inocentes..
    ¿Por qué contra todos los hombres estáis cometiendo este crimen atroz y espeluznante y tenéis la infinita desvergüenza de llamar además a este atentado perverso y criminal contra inocentes leyes de la igualdad..?.
    Señores políticos:¿De qué dimensión atroz debe ser el genocidio de género para que ustedes hagan la más mínima reflexión sobre lo que realmente suponen las leyes de género,su injusticia,su inutilidad,y que no sea para pedir aún más dinero para la mayor injusticia,más leyes del odio y de la discriminación, y para generar mayor psicosis,odio e histeria colectiva desde todas y cada una de las instituciones contra personas inocentes?
    Todos condenamos y sufrimos la violencia como lo más ruin, despreciable,repugnante del ser, pero todo tipo de violencia, sea contra mujeres, contra hombres, contra niños, contra ancianos,contra blancos, contra negros,contra homosexuales,heterosexuales..etc.,contra todas las personas, y
    ello no ha de permitir jamás a nadie volverse absolutamente locos y dementes cometiendo injusticias atroces y repugnantes contra millones de inocentes.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    https://confilegal.com/20181105-luces-y-sombras-de-la-prevencion-de-la-violencia-de-genero/

    https://eldebate.es/crisis-de-valores/la-violencia-de-genero-y-ultraje-de-la-identidad-20181115

  3. ¿Qué quieren ustedes?, ¿que se extermine a todos los varones?.
    ¿Que todos los hombres sean llevados y exterminados en cámaras de gas?
    ¿Pueden decir qué es lo qué pretenden?¿El exterminio total por «género» de todo varón heterosexual? Solo queda eso por hacer, el exterminio total por género. Ni los nazis llegaron a tal perversidad.El crimen con derecho penal de autor que se está perpetrando en España desde las leyes de género y la ideología de género perversa de Zapatero del año 2004 es aún más grave por producirse en un supuesto Estado democrático y de derecho y en pleno siglo 21.
    Cientos de ataques, cada día uno nuevo contra los derechos humanos fundamentales de los hombres,derechos humanos que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, indistintamente si son mujeresm hombres, blancos negros, amarillosm altos o bajos,y que jamás, jamás ningún político debería violar en sus leyes ni permitir que esto suceda. Esto es lo que manda la Constitución en sus derechos humanos fundamentales,esos que deberían ser absolutamente inviolables.La Constitución jamás mandaría en su interpretación exterminar a todos los hombres para evitar que no ocurriera ningún delito única y exclusivamente sobre ninguna mujer por parte de ningún hombre.Los hombres no son simple basura a exterminar, también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a esos mismos derechos humanos fundamentales que se le niegan. El culpable de un delito solamente es aquel que lo comete,pero jamás todos los hombres o todas las mujeres.Basta de crímenes contra la humanidad en leyes perversas y criminales disfrazados criminalmente en ministerios de la igualdad.Basta del insulto de llamar a este crimen contra la humanidad leyes de la igualdad.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado, todos nuestros políticos salen rápidamente a decir en todos los medios que todos los negros,blancos o todos los musulmanes, no son responsables de este atentado, haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.
    Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor número de denuncias,odio,psicosis,tribunales de excepción,comisarías y policías del régimen de género contra el varón,cribados en centros de salud,convertir en «jueces» a las miles de asistentes sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos y «ministerios de la igualdad» de toda España, todos especializadas en «perspectiva de género» contra el varón,jurisprudencias todas contra el varón por cualquier roce,puntos lilas en todos los eventos,odio psicosis hasta el infinito de forma institucional con todos los poderes del Estado.Tribunales de excepción contra el varón,cientos de ellos repartidos por toda España con adoctrinamiento obligatorio en ideología de género a los jueces.Incluso formación en género a jueces fuera ya incluso de estos tribunanales especializados,creando un nuevo ataque llamándolo violencia institucional para destruir a los jueces que condenen por las pruebas y los hechos, en vez de por el género como les impone la doctrina de género…,cada día un nuevo ataque contra el hombre,su dignidad,su presunción de inocencia,como si el hombre en vez de persona fuera la más repugnante escoria a extinguir.
    En cambio es ocultado que la mayoría de los delitos «de género»son cometidos por extranjeros, sobre el 50% y solo representan un 10% de la población, vertiendo a su vez todo el odio y toda la psicosis contra el varón heterosexual autóctono ocultando estos datos y estás estadísticas. Todos tenemos derecho a luchar por una vida mejor pero nadie debe pagar por los delitos de otros. Las leyes de género recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología de nazi y las leyes de Núremberg haciendo culpables a una raza un sexo,un «género» un colectivo de los delitos de algunos.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrido por el hombre, omitiendo datos cómo que hay más mujeres que asesinan niños que hombres, criminalizando al varón heterosexual hasta el infinito, a todas horas por todos los medios con todos los poderes del estado de forma institucional.Se podrían enumerar cientos de ataques más perpetrados por el odio y el perverso negocio de género contra la Constitución,la igualdad ante la ley,el estado de derecho,la lógica universal,la razón y la vida

    Las leyes de género son tan terriblemente injustas y discriminatorias que incluso discriminan a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.

    Cada comunidad autónoma puede decidir si viola más, o todavía más los derechos humanos del varón.La gente no es consciente de la gravedad que esto supone.Ya fué aprobada la ley de género en Castilla la Mancha, como siempre por mayoría absoluta sin la más minima objección o reflexión sobre la terrible y perversa violación de derechos humanos que representan estas leyes,sino al contrario, cada uno añadiendo más saña, injusticia y discriminación y pidiendo más dinero para el mayor atentado contra la constitución y los derechos humanos.Ya todos a la espera que la aprobación de los presupuestos venga con muchísimo más dinero aún a las comunidades autónomas para que nadie pueda hacer ni la más mínima reflexión sobre la contraproducencia y el disparate que suponen las leyes de género españolas y las leyes de género autonómicas.Cada comunidad decide el nivel de violación, ignorando que los hombres también pudieran ser personas, o tener derecho también a presunción de inocencia, o incluso ser víctimas ellos de violencia psicológica o física… pero no,el hombre ni siquiera es tenido en cuenta y simplemente enfocado como el problema a batir,a extinguir.Tras la aprobación de los presupuestos todo quedará infectado de género con el dinero de género, y no habrá quien lo pare.Han quedado olvidados y violados los derechos humanos fundamentales constitucionales que deberían ser inherentes a toda la persona sobre la faz de la tierra que aún guarda nuestra Constitución,derechos humanos inherentes a todas las personas,indistintamente de la raza, el sexo el «género» o el color de su piel y que ningún político, ni nacional, ni autonómico, ni local debería violar jamás en sus leyes.
    En 2004, con zapatero comenzaron el mayor atentado contra la constitución y contra los derechos humanos,infectándolo todo con ideología y dinero de género, políticos que deberían vigilar muy escrupulosamente que jamás se violaran derechos humanos en sus leyes.Violar derechos humanos como es la presunción de inocencia, suponen holocaustos, genocidios, persecuciones sobre inocentes,como nos ha demostrado tristemente la historia. Comenzaron en el año 2004 y no han parado ni un solo día en generar más leyes del odio y la discriminación, teniendo la perversidad de llamarlas leyes de la igualdad.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrida por el hombre,infectando presuntamente también el tribunal constitucional,que es quien debió frenar este engendro legislativo de ideología de género y acuñando el término «género» contra el varón.Una vez pasado el control constitucional se fue cambiando a terrorismo machista, genocidio machista, lacra machista, para generar el mayor odio, la mayor psicosis que evite la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género.
    Convirtiendo al estado en violador de estos derechos humanos, con leyes con derecho penal de autor idénticas a las utilizadas por la ideología nazi leyes de núremberg durante la persecución de los judíos, con las gavante de producirse en un país supuestamente igualitario, constitucional y de derecho y en pleno siglo 21.Desde entonces los ataques al estado de derecho,a la idependencia de los jueces, al varón heterosexual no han cesado ni un solo día.En forma de leyes autonómicas o leyes nacionales todas contra el varón, jurisprudencias, protocolos de actuación contra el varón en los centros de salud, convirtiendo por decreto 3 de agosto 2018,en «jueces» a las miles de asistentas sociales de los miles de centros de la mujer y ayuntamientos de toda españa todas especializadas contra el varón,otorgando a las comunidades autónomas la posibilidad que tengan su propia manera de ejercer el ataque contra el varón y la heterosexualidad, como ha sido ahora el caso con estas leyes autonómicas, qué muy lejos de perseguir la igualdad cada vez generan más desigualdad ataque discriminación y persecución de todos los varones, y que van contra natura y la lógica más elemental. El mucho dinero ciega la razón y convierte en ley el mayor atropello contra la humanidad
    Ojalá todo esto fuera solamente un sueño, la peor de las pesadillas. pero es una perversa y terrible realidad que provocará más violencia y reacciones a la desesperada de personas que acabarán cometiendo terribles injustificables barbaridades ante el acoso ataque y discriminación que el estado ejerce sobre ellos, que no les deja el menor atisbo de defensa y dignidad para poder demostrar su inocencia.
    Esta es la verdadera violencia institucional,y no el nuevo ataque contra el varón,qué llamáis violencia institucional y que servirá para apartar y destruir a cualquier juez que no condene por el «género»a todo hombre, sino que tenga en cuenta el delito,indistintamente si es un hombre,una mujer,un blanco o un negro quien lo comete.

    La violencia institucional es el odio ataque y discriminación que vosotros los políticos ejercéis contra todo varón en vuestras terribles y perversas leyes.Violencia institucional y terrorismo de estado es violar derechos humanos fundamentales a una raza,un sexo un «género» un colectivo, haciendo responsables a todos los hombres de los delitos de algunos.
    Seréis responsables de provocar directamente la violencia y responsables de provocar injusticias, dolor,persecución,perverso maltrato sobre muchísimos miles de inocentes.La injusticia y violación de derechos humanos solo puede traer más injusticia y violencia.Esto es algo que un ciego puede ver y que jamás ningún político con poder en el Congreso o en el Senado o en las cámaras autonómicas habéis tenido el valor de reflexionar por intereses espurios.
    Todos condenamos la violencia venga de donde venga,todos tenemos la obligación de no volvernos locos y cometer terribles crímenes y terribles barbaridades, y muy especialmente nuestros representantes políticos, esos que cada vez que ocurre un atentado rápidamente salen a la calle para decir que todos los negros o blancos,o todos los musulmanes no son responsables de ese delito, y que contra el hombre heterosexual hacer absolutamente lo contrario, incitar institucionalmente el mayor odio y la mayor psicosis, y así lo reflejan día sí y día también en sus perversas leyes del odio, sus tribunales de excepción.
    Soy de sexo varón, y jamás jamás me voy a manifestar para que se me violen aún más los derechos humanos fundamentales,a mí y a todos los hombres.Para qué, ¿para pedir que se violen aún más los derechos humanos fundamentales a inocentes? ¿Para que miles y miles de vividores y vividoras del género sigan lucrandose con la sangre,la destrucción y el dolor de miles y miles de personas inocentes?.
    No,jamás me manifestaré. Solo es culpable de un delito aquel que lo cómete, jamás todos los hombres. ¿Manifestarme para pedir aún leyes más duras y discriminatorias contra todos los hombres cuándo solamente falta pedir el exterminio en cámaras de gas para todos los varones? Jamás lo haré,pues las propias leyes de género,la ideología política que las sustentan, generan odio desde las instituciones,todas infectadas de género,con millones de recursos de la inmensa industria y el dinero de género, psicosis,odio y discriminación que provocan directamente la violencia de aquellas miles de personas qué son desposeídas de todo atisbo de dignidad humana y posibilidad de demostrar su inocencia, pues ya han sido condenadas de antemano por ley simplemente por su sexo, que acabaron cometiendo terribles, injustificables barbaridades contra los demás y contra sí mismos
    Jamás me manifestaré para pedir que, por si hay algún hombre que pudiera estar maltratando a alguna mujer sean sacrificados millones de hombres en sus derechos humanos fundamentales.Nunca, porque estos millones de hombres no son basura y escoria,también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a idénticos derechos humanos fundamentales.
    Por lo único que me manifestaré aquí,ahora y siempre o en la otra vida y me revolvería en la tumba, es contra la ley de violencia de género de Zapatero y los sucesivos engendros legislativos, pacto de Estado contra el hombre real decreto, 3 de agosto contra el hombre y contra la perversa ideología que las sustenta.La mayor violación de derechos humanos fundamentales,leyes sexistas,de odio, contra la igualdad,la Constitución, el estado de derecho, la lógica universal y la vida en la Tierra.

  4. Pobres diablas, las feministas no pueden entender que no sean el ombligo del mundo y por lo mismo no son capaces de entender la realidad tal cual como es. En consecuencia obviamente fracasarán y su lucha sólo servirá, y eso sólo si es que tiene suficiente poder, para incrementar los daños colaterales y la violencia como sucede en todos los conflictos desestabilizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre