viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Formación para funcionarios en materia de Igualdad

El INAP incluye desde 2020 actividades en la modalidad en línea dinamizada, que promueven la colaboración a través de experiencias de aprendizaje horizontal

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)  pone en marcha, en el marco del Plan de Formación 2021. Se trata de la segunda edición de la  experiencia de aprendizaje Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres #AprendeIgualdad.

El INAP incluye desde 2020 en su oferta formativa actividades en la modalidad en línea dinamizada. Estas actividades promueven la colaboración a través de experiencias de aprendizaje horizontal. Un equipo de dinamización acompaña, motiva, guía y visibiliza el aprendizaje de 1.500 participantes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del I Plan de Formación en Igualdad y no Discriminación del INAP 2020-2022. El objetivo es contribuir a hacer realidad el principio de igualdad de oportunidades, promover una Administración más plural, diversa y representativa de toda la ciudadanía. Además, trata de avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria y promueve las condiciones para que la libertad y la igualdad sean reales y efectivas y removiendo los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud.

Eventos de aprendizaje en abierto

Las actividades en línea dinamizadas cuentan con una serie de eventos que se retransmiten en abierto a través del Canal INAP en YouTube. Los eventos de #AprendeIgualdad vinculados con esta actividad, en los que podrán participar las personas interesadas, tendrán lugar los días 3, 10, 17 y 24 de junio a partir de las 17:30h.

Blog de aprendizaje conectado

Por otro lado, en el blog de aprendizaje del INAP se publicará cada semana el resumen de contenidos de los retos semanales compartidos por los participantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído