Diego Fuentes Díaz –CEO de Tourism Optimizer Platform (TOP) y profesional con más de quince años de experiencia en el sector- y Francisco Serrano Domínguez –profesor titular de la Universidad de Sevilla y Director de Cátedra- participarán este miércoles 22 de enero en la presentación oficial de la Cátedra GITT (Governmental and Institutional Travel and Tourism), cuyo objetivo es la promoción de actividades docentes y de investigación interdisciplinares acerca del nuevo concepto de Turismo y Viajes de Gobiernos e Instituciones, denominado como Governmental and Institutional Travel and Tourism.

La 40º Edición de FITUR, que coincide este año con la 1ª de FITUR Talent, es el evento más importante acerca de la industria turística a nivel europeo. Es por ello que se ha elegido este espacio para presentar, de forma oficial la Cátedra GITT, de la Universidad de Sevilla junto al profesor Francisco Serrano, Director de la misma. La Cátedra tiene como objetivo fundamental la promoción de actividades docentes, de investigación y divulgación desde un enfoque interdisciplinar, acerca de los viajes que realizan los gobiernos e instituciones. Haciéndose especial énfasis en la realidad, los problemas y perspectivas de desarrollo de nuevas estrategias y tecnologías vinculadas a este nuevo segmento dentro del turismo: Governmental and Institutional Travel and Tourism (GITT). La presentación tendrá lugar este miércoles 22 de enero a las 11:30h (hora local) en el Pabellón 8, stand 8F15 en Ifema (Madrid, España).

Tourism Optimizer Platform (TOP) es una empresa española con sede en Sevilla, especializada en viajes gubernamentales e institucionales, un nuevo segmento dentro del turismo que nunca antes había sido definido como tal. TOP, además, es Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) y cuenta con el respaldo de las Naciones Unidas a través de UNITAR, el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigación. TOP estará presente en esta Edición de FITUR presentando innovadoras soluciones tecnológicas, formativas y de certificación desarrolladas en exclusiva para este nuevo segmento dentro del Turismo, como por ejemplo: Norma ‘International GITT-Standard’, marco normativo de gestión de calidad; Goversys, un ecosistema tecnológico de ayuda a la gestión de este tipo de viajes; y GITT Institute, la única entidad académica especializada en la formación y profesionalización del sector.

TOP, identificándose con la filosofía de FITUR ‘20, comparte a través de su proyecto los conceptos de conocimiento, talento, tecnología, futuro y sostenibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here