martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Fiscalía recurre la absolución de Cifuentes por el Caso Máster

Solicita repetir el juicio pero con otro tribunal

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Fiscalía de Madrid ha presentado un recurso ante la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra la sentencia que absolvió a Cristina Cifuentes por el Caso Máster. En su escrito se solicita que la sentencia sea anulada y el juicio sea repetido «por insuficiencia e irracional motivación fáctica».

«Todo acto tiene una razón de ser», señala el escrito de Fiscalía. Por ello, se pone de manifiesto la falta de sentido que tiene el hecho de que la beneficiaria del título, esto es, Cristina Cifuentes, haya sido absuelta, pues la fiscalía considera que «impulsó, sugirió y se deduce que presionó, de una manera eficaz e intencionada como mínimo con dolo eventual para la falsificación del documento». Considera la fiscalía que para llegar a la decisión de la absolución por parte del tribunal, se ha actuado de manera «incongruente» y «contraria al resultado de las pruebas practicadas en el juicio».

Por esta razón se solicita tanto la anulación del fallo como la devolución del asunto al órgano que dictó la sentencia, pero esta vez, con una composición de la sala distinta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. No me lo creo pórla sensilla razón que ya he dejado de creer en la justicia porque solo existe justicia para los de siempre pero No ves si la señora que esta de presidente por voca de su responsable de justicia que el govierno tendría que tomar medidas sobre el confinamiento de las comunidades y ahora sedescarga que Madrid es Madrid y es España y por tal ella porque es muy chulada ahora se desmarc y ara lo que le salga del mismo Apliques ya el 155 pero es que le tenéis miedo , pero con los indepes si verdad sinverguenzasp

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído