jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

First time, first love…

Mónica Molner Andrés
Mónica Molner Andréshttp://www.monicamolner.com/
Médica, divulgadora y escritora encantada de compartir lo que pasa por su cabeza y por su vida con quien quiera leerla. Apuesta por la educación sexual y por el empoderamiento de sus pacientes.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si en tu cabeza sigue la canción sin necesidad de mucha ayuda, te sonará también una 1ª colonia con nombre de hada o de perro, según prefieras. La 1ª vez puede ser muy tarde o demasiado pronto, según lo que, o para quién sea, pero lo importante es que sin ese salto a la 1ª, no puede haber una 2ª. No recordamos todas las primeras veces de todo lo que hemos hecho, pero hay cosas que no se pueden olvidar: Mi 1ª depilación a la cera de las axilas, mi 1ª firma de hipoteca, la 1ª ostra y casi que la última después de hacerme sentir tan Walking Dead que no hubo otra; Mi 1ª bici me la compré este verano y aunque el primer gran “piño” fue con una prestada el año pasado, ya con la mía me daría el 2º; El primer salto de trampolín en la piscina de Bejís, mi primer parto… y mi 2º con el mismo recorrido pero tan diferentes, mi primer morreo en el barco hacia Ibiza, mi 1ª montaña rusa con giro completo, mi 1ª y única boda, mi primer U2,… todo esto se cae cuando tienes delante por 1ª vez a una mujer sin clítoris y piensas todo lo que nos queda por trabajar.

Algunas primeras veces son tan preparadas que cuando suceden, vives con miedo que no se cumplan las expectativas. En el día a día ya no me sorprende que muchas primeras veces nada se parezcan a la mía. Muchas saltan del trampolín sin haber aprendido antes a nadar. Juegan a “ser mayores” sin haber jugado como niñas y se encuentran con “muñecos” inesperados. Son ellas las que suelen acudir a la consulta y yo me tengo que imaginar cómo él se la habrá “camelao”, para conseguir metérsela sin condón y sin haberle metido mano antes en el cine. Claro, con esos precios, o van un día de espectador cuando está “petao”, o la paga no les llega para tanto. Y yo que con 100 pesetas veía 2 pelis. No entiendo cómo van directamente a los créditos sin haber visto la peli y se quedan con un corto que no acaban de entender. Tener una pareja con los hemisferios cerebrales aún inmaduros, conlleva el peligro de no poder Saborear ese gran momento y la verdad, es una pena no recordar con una sonrisa dibujada en tu frente aquella 1ª vez. Me faltan por vivir muchas primeras veces y repetir otras tantas. Imprescindible la Educación Sexual que permita tomar decisiones desde la Libertad y el Conocimiento y disfrutar plenamente de esa 1ª vez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído