martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Finaliza el luto por los fallecidos del Covid-19

Este mediodía se ha producido el último minuto de silencio por las víctimas de coronavirus

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Finaliza el luto oficial declarado por el Consejo de Ministros, el pasado 26 de mayo, en homenaje a los fallecidos a causa de la pandemia COVID-19. A las 12 del mediodía ha tenido lugar el último minuto de silencio.

En la Moncloa, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha sumado al homenaje junto a altos cargos y trabajadores del Complejo de La Moncloa. La Casa real también se suma al homenaje.

Los órganos e instituciones públicas y privadas de España, tanto en el territorio nacional como en el exterior, y muy especialmente todos los ciudadanos y ciudadanas se han sumado a este último minuto de silencio como acto de profundo respeto hacia las víctimas.

Durante este periodo de diez días de luto, que ha sido el más largo de la historia democrática española, la bandera nacional se ha mantenido a media asta en el exterior y con un crespón en la moharra del mástil en el interior, en todos los edificios públicos del país, en las oficinas de España en el exterior y en los buques de la Armada. Estos símbolos volverán a su posición original esta noche al finalizar el luto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído