viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Finalistas de los premios nacionales de marketing en su XIII edición

Félix Lareki Garmendia
Félix Lareki Garmendia
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U.. Exprofesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Vicepresidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute de la navegación a vela. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¡Ya conocemos la Lista Corta! Se han presentado, a través de un streaming realizado desde Spacio Zero, a los finalistas de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing en las distintas categorías.

El presidente del jurado ha sido D. Iñigo Osoro y las diversas categorías de premiados ha sido Marca, Innovación, Marketing Social, Start-ups y Pymes, Internacionalización y Patrocinio. En la presentación se contó con el director general de la asociación de Marketing de España Víctor Conde, y la vicepresidenta, María Sánchez del Corral, quien compartió su visión sobre la resiliencia del marketing, el hilo conductor de esta edición: «El Departamento de Marketing con ese carácter transversal que le da fuerza dentro de la empresa, debe ser el motor que canalice la capacidad de adaptación de una organización. Siempre mirando hacia el cliente, «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial».

Buscando reconocer y potenciar la creatividad, la innovación, así como la obtención de resultados tangibles, la Asociación de Marketing de España galardona cada año a las empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas.

Durante sus trece años de historia los Premios Nacionales de Marketing se han convertido en una institución. Una plataforma visible desde la que la Asociación de Marketing de España pone en práctica los objetivos bajo los que se fundó: dar a conocer el marketing a la sociedad, el desarrollo y reconocimiento de la profesión al igual que el intercambio de ideas.

Son un total de 33 casos seleccionados por el jurado de un alto total de participantes que optarán a recibir uno de los galardones en las distintas categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio.

Los finalistas que componen la Lista Corta son:

Por Marca

Adolfo DomínguezAsisaBankinterBizumIkea y Mahou

A la Innovación

BruguerFundación “la Caixa”McDonald’sSchweppes y Vicky Foods

Al Marketing Social

AtresmediaFundación “la Caixa”HyundaiMcDonald’s y Too Good To Go

Por Internacionalización

Blanca FlorBurger KingCoca-ColaEntelMibancoPilsen Callao y Riu

Start-ups y Pymes

Aloha PokéHeadTeamShukran GroupVelca y Wheelzzz

Al Patrocinio

Domino’s PizzaEl Corte InglésIberdrolaPelayo Seguros y Santander

Foto : Los presentadores del acto de la lista corta a la XIII edición de los premios nacionales de Marketing.

Después de esta comunicación, los miembros del jurado España se reunirán el 27 de mayo para elegir a los ganadores de todas las categorías, excepto Internacionalización, que los elegirán los miembros del jurado LATAM el próximo 2 de junio. Sin embargo, no podremos conocer a los premiados hasta el 16 de septiembre, fecha en la que se celebrará la gala de los Premios Nacionales de Marketing. Diario16 les informará puntualmente de los ganadores finales en cada categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído