Fiesta ilegal sin mascarilla de líderes del PP y Cs en Castilla y León

De momento, ya hay una dimisión, el del coordinador Ciudadanos en esa comunidad, Rubén Morales, pero nadie ha dimitido en el PP, fieles a los principios de Mañueco

0

El PP de Mañueco siempre creyó, nació con ese convencimiento heredado de sus mayores, de que Castilla y León era suya. Sorprende más, sin embargo, el poco tiempo que ha necesitado Ciudadanos en esta comunidad, con un reconvertido Francisco Igea, para pensar lo mismo que los populares y, sobre todo, mostrar las mismas actitudes.

Así, destacados líderes del PP y Cs han participado en una fiesta ilegal y sin mascarillas en Soria, y hay quien asegura que con Leticia Sabater, según ha adelantado el Diario de Castilla y León. La famosa de la prensa sensacionalista asegura, sin embargo, que ella no estuvo allí. A pesar de que se la ve en las fotos con claridad de algún participante que hizo llegar la imagen a ese medio de comunicación.

De momento, ya hay una dimisión, el del coordinador Ciudadanos en esa comunidad, Rubén Morales. No parece que en el PP, fiel a sus principios en esta comunidad, tengan intención alguna de buscar responsables.

Las reacciones no se han hecho esperar. Así, con ironía, hacía mención en sus redes la secretaria de organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez:

Por su parte, el líder de Podemos en Aragón también ha reaccionado a este escándalo:

Nacho Escartín Lasierra (@Laenredadera) twitteó: Que Leticia Sabater esté en una fiesta ilegal no sorprende a nadie. Que la fiesta, sin mascarillas ni distancias, la organice el Coordinador de Ciudadanos en Soria y el teniente de alcalde del PP en Medinaceli me parece gravísimo. 

¿Libertad? Evidentemente no, es escandaloso. https://t.co/wE1Qc6lszshttps://twitter.com/Laenredadera/status/1385973767034351616?s=20

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre