Una ruidosa y alcohólica fiesta de tunos en Madrid impidió dormir durante horas a los vecinos del barrio de Guzmán el Bueno en el distrito de Chamberí. Cuando los afectados trataron de avisar a la Policía Local se encontraron que era imposible. A su vez, los tunos y las chicas que los acompañaban eran jaleadas desde varías viviendas donde se estaban celebrando fiestas privadas. Es más que probable que este grupo ruidoso de la calle saliera de una de estas fiestas.

El teléfono de la Policía Local estaba colapsado. Mientras, la fiesta continuaba en la calle sin las más mínimas medidas de distanciamiento social y protección contra el coronavirus.

Ayer, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso anunció el confinamiento de 32 zonas básicas de salud con límites de movilidad, entre las que se encuentra la de Guzmán el Bueno en el Distrito de Chamberí.

Ante la situación que se vive en Madrid, algunas personas, hombre y mujeres, siguen sin ser conscientes de lo que nos estamos jugando.

Mientras la situación en la región es desastrosa en la sanidad pública por el colapso de la Atención Primaria o por la falta de rastreadores, la presidenta de la Comunidad se hizo una foto en las obras del Hospital de pandemias Isabel Zendal, en Valdebebas.

5 COMENTARIOS

  1. Donde está la fiesta, parece que son un grupo de ciudadanos que pasan por la calle y les dicen algo desde alguna ventana. No se les ve tocar, cantar, ni beber alcohol.

  2. Sois unos sin vergüenzas, os aprovecháis de una situación que no tiene nada que ver con la que describís para crear un titular sensacionalistas.
    Seguramente no tenéis ni idea pero la tuna es una institución que no está pasando por su mejor momento. El problema es la gentuza como usted y la redacción de su «periódico» se dedican a desprestigiar este, tan antiguo, menester.
    En el vídeo se ve a 3 tubos yendo por la calle y gente desde un balcón gritándoles para que canten. Ellos ni siquiera lo hacen. Es un grupo de personas que está dentro del marco permitido. Pueden decir que salen de una fiesta, suposición pretenciosa en los tiempos que corren. A lo mejor eran las 10 de la noche y estaban yendo tranquilamente a su casa.
    Me reitero en la vergüenza que transmiten y las pocas ganas de informar.

  3. No veo fiesta por ningún sitio, sólo varias personas andando por calle. Conviene que desde los medios no contribuyan a crear más crispación. Sean ustedes más serios y profesionales.

  4. Sabe usted perfectamente que esa noticia es absolutamente falsa porque lo único real es lo que muestra el video, tres tunos de ingenieros caminando por la calle. Ni hubo fiesta, ni ruido, ni llamadas a la policia local. Usted lo único que pretende es generar ruido en las redes sociales y hacer virales noticias falsas para que su periodicucho tenga algo de audiencia.
    ¡Lamentable!

  5. Vaya basura de artículo ¿Dónde está la fiesta alcohólica de los tunos? Yo sólo veo seis jóvenes con su mascarilla caminando por una calle, independientemente de cómo vayan vestidos no se ve nada reseñable que de lugar a efectuar esta grabación con tan desafortunados comentarios y que ha desembocado en éste miserable artículo.
    Salud y suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre