viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Fibra, fijo y móvil: Adamo Telecom ofrece las tarifas más baratas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las nuevas tecnologías, el uso masivo de internet y el empeño de determinadas compañías de comunicación como Adamo Telecom por asegurar que sus clientes puedan disfrutar de un servicio de gran calidad, estar comunicados y conectados desde cualquier punto del territorio, ha ayudado a que ahora se pueda disfrutar de la mejor conexión a internet y de unas de las tarifas de fibra fijo y móvil más competitivas e interesantes del mercado.

Una compañía con un gran compromiso con sus clientes

Adamo Telecom es una compañía que desde 2004 ha puesto un especial empeño en ofrecer los mejores servicios de comunicación y de conexión a internet, especialmente para aquellas personas que más lo necesitan, donde por su ubicación, profesión o familia, residen en lugares que no cuentan con la cobertura o la asistencia técnica necesaria.

Desde un principio, esta compañía se centró en ofrecer la más alta capacidad con conexiones a la red en grandes núcleos urbanos como Madrid, Barcelona o Gijón. Ya en el 2013 Adamo sorprende en el mercado español al ser el primer operador de comunicación que ofrece a sus clientes una conexión de 300 Mb. Ahora, gracias a la innovadora tecnología que ofrece esta compañía, es posible contratar fibra óptica y disfrutar de la máxima velocidad y conexión a internet, desde casi cualquier lugar del país.

El compromiso con sus clientes es muy claro; ofrecer la máxima y mejor conexión a internet posible actualmente de 1.000 Mb, utilizando las redes, infraestructuras y las tecnologías más modernas. Una conexión ideal para poder disfrutar de la mejor velocidad de navegación, visionar emisiones en streaming y disfrutar de los videojuegos online. Para ello esta compañía ofrece fibra óptica de gran calidad, en lugar de la obsoleta ADSL que ya no puede cubrir la alta demanda existente en cuanto a capacidad y rapidez de conexión, especialmente en lugares que no cuentan con una cobertura adecuada.

Valores de la compañía Adamo Telecom  

Los valores de Adamo Telecom de dar la mayor calidad, rapidez y conexión a internet a un precio muy competitivo, impulsan a esta compañía sueca al primer puesto de las opciones a valorar para contratar fibra óptica y telefonía fija y móvil en España. Dar prioridad a los clientes, tanto particulares como empresas, es uno de los valores más importantes de la compañía que cada año puede presumir de aumentar su número de contrataciones.

Las tarifas de internet más competitivas del mercado

Uno de los motivos por el que esta compañía es una de las preferidas del mercado es porque ofrece unas de las tarifas de internet más competitivas, con multitud de combinaciones interesantes para sus clientes, ya sea de fibra y fijo, solo fibra, paquetes que incluyan fijo, fibra y móvil, etc. Ofertas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente para que pueda elegir la opción más conveniente a un precio muy interesante.

Dependiendo de la ubicación de los clientes, es posible solicitar la mejor conexión disponible como la de fibra de 1.000 Mb, producto estrella de la compañía, que incluye además de la mejor conexión a internet del mercado, la posibilidad de poder disfrutar de línea fija de teléfono con llamadas ilimitadas, además de línea móvil con conexión de cuatro, siete, quince o incluso veinte gigas al mes.

Excelente oportunidad para contratar la mejor tarifa del momento

Junto a la calidad y profesionalidad de Adamo, otro de los motivos por el que contratar sus servicios es por las interesantes ofertas que tienen para nuevos clientes, especialmente durante estos meses. Una excelente oportunidad para contratar la mejor conexión a internet del país a un precio realmente interesante de unos diez euros durante los primeros tres meses, con la cuota de línea incluida.

Un gran ahorro con respecto a otras ofertas del mercado, que supone una gran cantidad de dinero para particulares y empresas que desean contar con la mejor conexión a internet del momento, además de los servicios de un compañía de internet profesional con gran experiencia y con un envidiable trato al cliente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído