viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Festejos taurinos en vez de ayudas para libros de texto

El equipo de Gobierno del PP en la localidad albaceteña de Villarrobledo, con el respaldo de Ciudadanos, opta por impulsar la tauromaquia frente a las subvenciones para el colegio

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Festejos taurinos en vez de ayudas para libros de texto. Esta es la política de la localidad de Albacete de Villarrobledo que desarrolla el PP en colaboración con Ciudadanos.

Un guiño al pasado, a otros tiempos, que podría ser hasta cómico de no tratarse de una realidad.

Según informa el Periódico de Castilla-La Mancha,éste el trueque que en materia de subvenciones ha planteado el equipo de Gobierno del Partido Popular en la localidad albaceteña de Villarrobledo que preside el conservador Simón Valentín Bueno, contando para ello con el respaldo de Ciudadanos.

Ambas formaciones aprobaban en la Junta de Gobierno una subvención de 9.680 euros para las corridas de toros de este año, mientras que entre las modificaciones presupuestarias que llevarán al próximo Pleno se encuentra «la no disponibilidad de la ayuda para compra de libros escolares».

Ayudas para las familias más desfavorecidas de la localidad que se implantaban hace cuatro años, cuando la localidad albaceteña ‑entonces gobernada por el PSOE, con el apoyo de ‘Se Puede Villarrobledo’ (SPV), candidatura municipalista afín a Podemos, e Izquierda Unida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. AYUDAR AL BIEN

    Para que haya equilibrio, para que sea posible el Bien, LO ÚNICO válido que existe (con su correspondiente autoridad ética) es el que demuestra-objetiviza-confirma razón, no hay otro camino (ya que la razón es lo único que garantiza el no-error). Eso está más innegable y más claro que la luz, ¡así es!
    Por eso, a objetividad total, un ser humano para ser de verdad bueno, para atribuirse algún respeto o educación o formación de bien,sea el que sea, ÚNICAMENTE ha de AYUDAR siempre, cada segundo o cada milésima de segundo (sin faltar ninguna), al que da la razón confirmada o inengañable o imbatible con la utilización de otra razón cualquiera de otro o de otros. Así es, sin que ningún bla-bla existente o excusa pueda con eso, ¡así es!
    AYUDAR significa: -nunca silenciar, -nunca ningunear, -nunca ir sobreprotegiendo a eso que quita espacios o protagonismo a lo que se quiere ayudar sin confundirlo -nunca dejarte llevar por una RETÓRICA que siempre extermina a la razón o al Bien -nunca dejarte llevar por pillos que abarcan todos los SEGUIDORES y protagonismo pero, en verdad, nunca demuestran absolutamente nada con sus enredos-engaños de encantadores de serpientes -nunca dejar un segundo pasar sin buscar, ayudar o abrazar al que demuestra-confirma razón-luz, ¡ni siquiera un segundo!
    José Repiso Moyano

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído