jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Ferraz cierra filas en torno a Carmen Calvo ante las amenazas recibidas por la Ley Trans

El portavoz del PSOE en el Senado asegura que "todo el apoyo y cariño” del PSOE a la vicepresidenta primera del Gobierno: “El odio y la intimidación no tienen nada que hacer frente a las fuerzas del feminismo”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz del PSOE en el Senado ha intervenido hoy desde Ferraz para mostrar «todo el apoyo y cariño” del PSOE a Carmen Calvo: “El odio y la intimidación no tienen nada que hacer frente a las fuerzas del feminismo”.

Así, Ferraz cierra filas en torno a los ataques y las amenazas que ha recibido la vicepresidenta del Gobierno tras mantener una postura diferente a la Ley Trans que desde el Ministerio de Igualdad que lidera Irene Montero.

Además, Andar Gil destaca también que“Los socialistas no dejaremos nunca que el ruido silencie a la esperanza y la ilusión”.

Por un país cada día mejor

El portavoz del GPS en el Senado,  ha asegurado esta mañana que el PSOE y el Gobierno que preside Pedro Sánchez “no escatimaremos esfuerzos” para que nuestro país salga adelante “con paso firme para «un país cada día mejor, más solidario, más sostenible e inclusivo”. El Gobierno tiene “la vista puesta en tres grandes objetivos: salud, empleo y protección social. Y es ahí donde nos gustaría encontrar al PP del señor Casado: en la oposición responsable, la oposición que arrima el hombro y que tiene sentido de Estado”.

Pero el Partido Popular “sólo y exclusivamente busca la gresca”, según el socialista. Los ‘populares’ están “sin propuestas, sin proyecto, sin nada que aportar al debate político”. El PP está “atrapado en una encrucijada de corrupción y pactos con la ultraderecha y peleado con la realidad”. Una realidad “que le sitúa prácticamente en la irrelevancia y que el señor Casado se niega a mirar de frente y eso no es bueno para España”, ha remarcado Gil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído