Foto de su twitter.

Soy piloto y la Indy 500 es la mayor carrera del mundo, explicó Alonso después de hacerse oficial el comunicado de McLaren.

«Me fascinan los fans increíbles que la siguen, de un modo especial y único para todos nosotros, los pilotos, y por ellos he hecho cuanto estaba en mi mano para volver a competir. Tengo el máximo respeto por esta carrera y por todos los pilotos que en ella participan. Lo único que deseo hacer es correr junto a esos deportistas magníficos y dar lo máximo de mí mismo, cómo hago siempre.»

«Tengo una relación muy especial con McLaren y juntos hemos emprendido muchas aventuras, tanto en la Fórmula 1 como en otras categorías.

Creo que tenemos posibilidades reales de ganar la carrera. Estoy deseando comenzar con los preparativos y me parece formidable tener la posibilidad de trabajar con Oliver y Pato dos jóvenes talentos fantásticos.

El objetivo de Fernando «Maravilla» Alonso, permítannos por favor que sigamos llamándole así, es lograr hacerlo tan formidablemente cómo lo hizo en 2017 cuando estuvo luchando por la victoria y encabezó la carrera, pero un fallo del motor le impidió demostrar que su ambición de la Triple Corona era posible.

El pequeño desastre del año pasado ya hasta olvidado. 2020 puede ser por fin el año el que Fernando Alonso se corone a sí mismo con los títulos de Mónaco, LeMans e Indianápolis.

Tigre tigre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here