Genio y figura, como saben todos sus seguidores en el mundo entero: Fernando Alonso.

Fernando Alonso hoy se ha sentado en el futuro, en el coche más parecido que existen al que conducirá durante la temporada 20/21 para Alpine Renault.

Hubo sus más y sus menos para conseguir que pudiese participar en las jornadas de ensayo privadas, pero Fernando Alonso no es cualquiera y la norma se flexibilizó para él, porque se lo merecía, porque si le dejaban un coche del momento actual era capaz de quedar el primero en la tabla de clasificación. Solo tenían que dejarle demostrarlo.

Y, en efecto, lo ha demostrado. El primero de la tabla el martes en Abu Dhabi tras dar 105 vueltas, qué es la distancia te dobla los kilómetros de un Gran Premio de Abu Dhabi normal.

Ha quedado primero y le ha sacado más de dos décimas al siguiente clasificado de Vries coma y el tercero es nada menos que su viejo compañero de equipo en McLaren: Vandoorne. El cuarto es Robert Kubica, y detrás de él muchos otros.

Pero primero solo hay uno ,un Fernando Alonso. Lo ha demostrado en Abu Dhabi. Y estamos seguros de que va a volver a demostrarlo en muchos de los grandes premios que nos esperan la temporada que viene.

Ya ha avisado a Hamilton que en 2022 luchará contra él por el Mundial.

Maravilla Alonso.
Tigre tigre

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre