jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Fernando Alonso y Red Bull, una oportunidad desperdiciada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Habría sido demasiado bonito y demasiado divertido para toda la ficción, haber tenido a Fernando Alonso con un coche de iguales características que la actual super estrella de la fórmula 1, Max Verstappen en el Gran Premio de Bélgica el próximo 1 de septiembre .

Durante muchos días, después del Gran Premio de Hungría,  corrieron los rumores por todos lados. El tweet de la cuenta oficial de Fernando Alonso alabando la actuación de Verstappen fue el comienzo y la apoteosis llegó con l Gran Premio con la rueda de prensa en la que verstappen, Hamilton y Vettel hablaron con toda claridad del posible regreso del campeón español.

Pareció tan posible durante unos días. Y luego Rosberg diciendo que habría que recoger firmas para que le diesen un coche…

Todo quedó en nada cuando los Toros Furiosos decidieron sustituir a Gasly, cuya cabeza sí era cierto iba a caer, por él aún muy bisoño Albon, Alexander Albon. Lástima.

Toda la prensa internacional se ha hecho eco del artículo aparecido en Mundo Deportivo en el que se afirma que el plan A de Red Bull fue ofrecer he puesto de Gasly a Fernando Alonso, pero que el asturiano dijo no.

En caso de que fuera cierto sin duda habría habido antes una negociación, y a todos nos habría gustado mucho saber los detalles, qué pedía Alonso para incorporarse a Red Bull, en qué condiciones habría estado dispuesto a hacerlo.

Entendemos perfectamente ese no del Español Volador;, Max Verstappen es la estrella indiscutible de Red Bull y como ya se probó cuando Daniel Ricciardo era su compañero Helmut Marko y Cristian Horner jamás permitirían que otro piloto le hiciese sombra.

Pero habría sido ta bonito y espectacular, ver el gran Alonso otra vez en la Fórmula 1. Y tan pronto.

Empieza a parecer que Fernando Alonso jamás va a retornar a la Fórmula 1, a pesar del HASTA LUEGO que llevaba pintado en el alerón delantero durante su última carrera.

Se sigue hablando de Fernando Alonso mucho más que de 75% de la parrilla actual. Él sigue ahí. Para los aficionados aún sigue ahí. El fantasma que si se reencarnarse, creemos muchos, podría volver a convertirse en campeón mundial de la categoría reina.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído