jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

FERNANDO ALONSO, vestido de verde abeto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ya está Alonso, el gran Alonso, vestido de verde, de verde abeto, en Abu Dhabi, en los tests de invierno.

Rodando con la mirada alta y la ambición en el cielo, haciendo sentir a todos sus seguidores que todo es posible, que en Aston Martín hay muchas ganas y también –imprescindible en la F1- mucho, muchísimo dinero. Y no sólo dinero, capacidad política y de influencia.

Ya está rodando Alonso a bordo de un Aston Martin, vestido de verde abeto. Y en el Power Ranking que hace la F1 cada temporada le han colocado en los primeros puestos, un 7,7,  con la misma clasificación que a Lewis Hamilton, viejo compañero.

Ya está rodando Fernando Alonso en los test de invierno, y si él tiene fe en sí mismo y en su nueva montura nosotros también la tenemos.

Alpine… qué mal lo han hecho con el campéon, con el decano, con el senior de la parrilla. Es repugnante la falta de respeto hacia cualquiera (no pienso olvidarme nunca de lo de Max y Checo), pero es de idiotas cuando no se respeta a los que se han demostrado mil veces ser más grandes que el resto porque van sobrados -por natural y voluntad y capacidad de trabajo- de talento.

El director de nombre impronunciable de Alpine, paso de aprenderme su nombre, de momento sobrevivirá porque la antigua Renault ha quedado en el mundial por delante de la McLaren, nada menos. Pero ya veremos el año que viene si Alpine cae a plomo; al cabo se lo merece y todos lo sabemos. Y si Alpine cae, el tipo de nombre impronunciable recibirá su muy merecida patada en el trasero.

No pensemos ya más en ello. Es pasado y Fernando Alonso este año nos ha dado un montón de carreras espléndidas; siempre que el coche se lo ha permitido.

Hoy es hoy. Y Fernando Alonso ya está rodando a bordo de un Aston Martin, en Abu Dhabi, en los test de invierno, lleno de fe y de ganas, vestido de verde abeto.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído