No deja de resultar inquietante, por más que él afirme que está perfectamente y se ha recuperado ya por completo  del atropellamiento que sufrió montando en bicicleta.

Inquietante nos pareció su ausencia en la presentación en sociedad del Alpine inquietante nos ha parecido también que el primer día de ensayos no estuviera, aunque en el segundo se nos asegura que sí estará.

Y en cuanto a que tenga que volver a operarse nos inquieta levemente también. Por supuesto que en este tipo de operaciones es normal que haya dos fases, que el titanio primero se ponga y luego se tenga que quitar, y además se supone que la operación puede esperar perfectamente hasta el final de la temporada en el mes de diciembre de este año.

Alonso está en plena forma, así lo asegura y transmite, y el Alpine en el primer día de los test en Bahrein se ha portado muy bien. El tiempo de Esteban Ocón le situaba como el tercero más rápido de la primera jornada. Habrá que ver que logra hacer Fernando Alonso mañana con el coche.

Es sólo levemente inquietante pensar que falta una nueva operación, pero la inquietud ahí está.

Sus muchos millones de seguidores siguen queriendo verle ganar, y a pesar de las inquietudes creemos que lo conseguirá. Estamos con él.

Tigre Tigre

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre