Después del chasco de la clasificación en las 500 Millas de Indianápolis, fracaso de McLaren que dejó a su piloto estrella: Fernando Alonso sin posibilidad de participar en la carrera, los chicos de Zak Brown decidieron firmar un acuerdo con otro equipo, a saber: la escudería SPM (Schmidt Peterson Motorsport, con quien tienen en común un sponsor: Arrow Electronics.

McLaren Arrow SP, que es el nuevo nombre del equipo, pretende desafiar a los más fuertes de la Indy: Penske, Ganassi y Andretti, y para ello contaría con los poderosos motores Chevrolet.

El primer volante del equipo McLaren para Indianápolis sería para el piloto canadiense James Hinchcliffe, pero el segundo -aunque se rumorean nombres de jóvenes carreristas como Oliver Askew, aún no está cerrado. Y ahí podría entrar Alonso.

Ahora bien, hay un segundo equipo McLaren disponible, y también el guante/ sugerencia que le lanzó a Fernando Alonso el ganador de la última edición de las 500 millas de Indianápolis: Simon Pagenaud.

-Fernando debería correr toda la temporada Indy para tener verdaderas posibilidades de ganar las 500 millas.

En enero Alonso correrá, si nada se tuerce, el Dakar, pero a partir de ahí no tiene ningún compromiso que se sepa. ¿Escuchará a Pagenaud y correrá la Indy entera?

En cualquier caso estamos seguros de que volveremos a verlo en las 500 millas de Indianápolis.

Lástima que en la F1 no haya ningún asiento libre -todavía- en ninguna de las grandes e imbatibles escuderías.

Tigre tigre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 15 =