Fernando Alonso record de puntos en Ferrari

1

Fernando Alonso es el piloto que más puntos ha ganado para la Ferrari en toda la historia de la mítica Scudería del Cavallino Rampante.

Antes que él tuvo el record el hombre de todos los records: Michael Schumacher, que consiguió para la escudería italiana un total de 1066 puntos, pero Alonso le quitó el record en el 2013… y lo sigue manteniendo.

En efecto, queridos niños y niñas amantes del fabuloso mundo de la F1, del circo de la velocidad y las reglas infinitas y el dinero… y las almas increíbles de los pilotos que hacen posible que todo ello se mueva. En efecto: Fernando Alonso sigue siendo el piloto que más puntos ha conseguido para la Escudería Ferrari en toda su larga y brillante historia.

Cierto que Vettel también ha logrado ya adelantar a Schumacher en el número de puntos, lo consiguió en el Gran Premio de Japón, pero en 2018, por muy bien que le vaya, seguirá sin superar al Español Volador, al Gran Fernando Alonso.

Vettel, Sebastian Vettel, ha logrado a fecha de hoy la bonita cifra de 1101 puntos para la marca creada por Enzo Ferrari, pero Fernando Alonso aún le saca 89 puntos de ventaja.

 

89 puntos de ventaja sobre Vettel

Lo cual implica que aunque Sebastian ganase en Brasil y Emiratos seguiría detrás de la leyenda viva nacida en Asturias del automovilismo mundial.

Fernando Alonso consiguió para Ferrari, y los tifossi lo recuerdan y adoran por ello, más puntos que nadie en toda su historia, nada menos que 1190 puntos.

No es extraño que sigan los rumores, que se siga pensando en la posibilidad de que si Arrivabene cae a Vettel también se lo quiten de enmedio y vuelvan a llamar a F. A. , que los tiffosi pidan firmas en Internet para que el piloto que más puntos ha conseguido para la Scudería vuelva.

Muchos nos dicen que es un sueño imposible, pero desde aquí -desde LAS ALMAS Y LA F1- pensamos que Alonso sigue siendo el más grande, y que si hubiese estado este año en Ferrari de Ferrari habrían sido los títulos de constructores y pilotos. Pensemos también que, por alguna razón que él sabrá, no ha firmado a pesar de la cantidad de dinero brutal ofrecida el contracto para correr para la Fórmula Indy.

Larga vida a la magia de Alonso y su talento.

 

Tigre tigre.

Fernando Alonso podría estar en Ferrari 2019

La vuelta de Fernando Alonso a Ferrari

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre