viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Fernando Alonso, protagonista de una nueva serie de televisión

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Fernando Alonso es leyenda y será leyenda mientras la civilización occidental siga existiendo. Y para que esa leyenda no se pierda o desdibuje los chicos de Amazon (chicos y chicas) han llegado a un acuerdo con el doble campeón mundial para realizar una serie en torno a su persona en la plataforma Prime Video que se está erigiendo como la gran rival de Netflix.

Ya se sabe el título: Fernando, y nos anticipan que estilísticamente se espera sea similar a Drive to survive, y en ella intentaran explicar al mundo como es el alma del doble ganador de Le Mans, campeón WEC y uno de los más grandes, sino el más grande, pilto de la historia del automovilismo; aunque opinamos, sin humildades de ningún tipo, que si quieren saber de almas, de Almas y F1, quizá deberían hablar con nosotros, que somos los únicos y grandes especialistas del tema hace ya varios años. Como es natural -podemos asegurar desde esta tribuna que nos ofrece Diario16- Fernando Alonso está encantado con el proyecto.

Pero hablen con nosotros o hablen sólo con Alonso en la intimidad, estamos seguros que la nueva serie será interesantísima y, por supuesto, seremos los primeros en estar sentados ante la pantalla en el momento de su estreno.

El primer episodio, están firmados cinco, comenzarán en el año 2019, cuando ganó Le Mans por segunda vez pero no consiguió clasificarse para las 500 millas.

A ello hay que añadir que la pandemia probablemente trastoque o modifique los planes del bicampeón mundial respecto a su retorno a la F1, pero esa es otra historia y ya lo contaremos cuando los malvados vientos procedentes de oriente comiencen a amainar y pensar vuelve a ser no una horrible ciencia ficción, sino algo lenitivo y posible.

¡Maravilla Alonso!

Tigre tigre.

Por qué Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído