Fernando Alonso opina sobre Le Mans virtual

0

Dice Alonso que se ha quedado impresionado por el modo en el que se han implicado pilotos escuderías en esta primera edición de Las 24 Horas de Le Mans en formato virtual..

Y no es para menos. La carrera ha sido absolutamente alucinante, había momentos en que parecía que se estaba retransmitiendo una carrera real -analógica, si se nos permite llamarla así- y hubo emoción hasta la bandera final.

“Es la mejor carrera de simracing en la que he participado y he visto. Emocionante de verdad”.

“Ganamos las dos últimas ediciones del Le Mans real, y aunque he echado por supuesto de menos algunas cosas: el trofeo mágico e irrepetible, toda la parafernalia previa a la carrera, pero ha sido un gran espectáculo”.

Fernando Alonso tuvo que entrar en boxes tras con un toque con Somona de Silvestro y luego cumplir un stop&go de penalización. Y a continuación el coche, por un problema técnica de los que sólo suceden en el mundo virtual, se quedó parado en medio de la pista. Pero luego le dejaron reengancharse y acabó en la decimoséptima posición… y aún así ese resultado le supo a gloria y está encantado, como ya hemos dicho, con la carrera y su participación. Nada raro sería que en el futuro las mejores carreras virtuales se valoren como espectáculo tanto como las analógicas.

Ya dijimos en LAS ALMAS Y LA F1 hace bastantes semanas que era muy posible acabar viendo a Fernando Alonso ganar un campeonato mundial de F1 en formato virtual; y también seguimos creyendo que logrará hacerse con un tercer título mundial en el viejo formato analógico… ¿desaparecerá? ¿Las carreras de F1 real desaparecerán?

¡Quí lo sá!

Tigre tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre