No se lo está poniendo nadie fácil a Fernando Alonso, ni para volver a la F1, ni para ganar en Indianápolis y conseguir la anhelada triple corona.

Hace unos días una revista anglosajona, Racer, aseguró que Honda había vetado la participación con un coche motorizado por ellos en las 500 Millas de Indianápolis 2020.

Ni se ha confirmado ni se ha desmentido.

Pero Alonso no es de los que se rinden. Va a volver a correr en Fórmula1, y si consigue el coche adecuado tenemos fe absoluta en que logrará un nuevo campeonato mundial (explicaremos las razones en otro artículo en los próximos días).

Y también va a correr en Indianápolis… porque es la mejor publicidad en el mundo entero para la celebérrima carrera americana, pero también -y sobre todo- porque es su voluntad. Y la voluntad de Alonso, Fernando Alonso, es capaz de crear tormentas y tornados, poner patas arriba el mundo y hacer que sonrían sus numerosísimos fans.

Son múltiples las opciones de Alonso en Indianápolis, en caso de que se confirme el veto de Honda pregonado por Racer. Honda no es el único motor que compite en el óvalo. Y Chevrolet tiene las mismas posibilidades de ganar. Un cuarto coche en el Ed Carpenter Racing sería perfecto, pero hay más, McLaren Arrow SP incluido.

De un modo u otro, dan igual los detalles. Lo conseguirá. Y aunque no lo consiguiera… qué grande es el tío, se habla tanto de él en la prensa mundial del motor como de Hamilton… o más.

Lo veremos pues en el óvalo de Indianápolis. Y esperemos que en mejores circunstancias que el año pasado, que esta vez sí tenga posibilidades de subir a lo alto del cajón. Ganar.

Maravilla Alonso.

Tigre tigre.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. No creo que Fernando puede ganar en Mineápolis, aunque ojalá le den la oportunidad

    No creo que Fernando puede ganar en Mineápolis, aunque ojalá le den la oportunidad

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre