Lo están publicando los franceses por todas partes: Alonso volverá a Renault en 2021.

Suponemos que allí sabrán más de los tejemanejes de Abiteboul y sus chicos.

Según Renault la nueva normativa les va a favorecer más que a ningún otro equipo.

Y también es cierto que Renault jamás ha conseguido nada en F1, ningún campeonato del mundo, con nadie excepto con Fernando Alonso.

Renault no logra nada en F1 sin Fernando Alonso

Y no es menos cierto que Alonso está dejando clarísimo en los últimos tiempos que él quiere volver. Lo deja tan claro que ya ni siquiera dice que lo hará “si tiene una máquina con la que fundirse capaz de ganar el campeonato”.

Fernando Alonso claramente dispuesto a volver a la F1

Mercedes, RedBull y Ferrari parece que no están mostrando ningún entusiasmo por tener un piloto en su escudería capaz de hacerle sombra a sus respectivos números uno. Y en cuanto a McLaren… en teoría para 2021 no tendrían sitio.

Así que parece bastante verosímil lo que cuentan en la Galia. Ah, cómo les gustaría ver a su vieja marca, la Renault, hacerse con otro campeonato del mundo. Y creo que a la afición del mundo entero también le encantaría: ver a Alonso ganar otro campeonato del mundo, y de nuevo con el primer equipo que le llevó a lo más alto del olimpo.

Cruzamos las rayas de nuestra piel de tigre…. y enseñamos los colmillos.

¡Maravilla Alonso!

Tigre tigre.

1 Comentario

  1. En Francia no se ha publicado nada…une autre erreur mes amis. Se basan en un comentario del diario As «Le quotidien sportif espagnol AS spécule déjà sur un possible retour d’Alonso chez Renault»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here