viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Fernando Alonso cubre de flores a Hamilton, pero…

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ha sido todo generosidad y buen rollito en sus últimas declaraciones Fernando Alonso respecto a su antiguo compañero en McLaren, el seis veces campeón del mundo en la actualidad, Lewis Hamilton.

Que sí que es cierto que la superioridad del Mercedes le ha ayudado mucho, pero ha habido temporadas como la actual, refiriéndose a 2019 en la que Ferrari estaba fuerte y había también que luchar contra los momentos brillantes de Red Bull.

Y cuando le han preguntado respecto a si Hamilton es tan grande como es Schumacher, Alonso ha dicho que como mínimo igual… pero eso, señoras y señores niños y niñas, lectores y lectoras, quiere decir también lo siguiente:

que Fernando Alonso fue el piloto capaz de derrotar al Kaiser, a Schumacher, con una mecánica inferior a la suya, y que por lo tanto sería también capaz de derrotar a Lewis Hamilton en igualdad de condiciones. En McLaren, además, quedaron empatados. Si Hamilton es el más grande de todos los tiempos Alonso también lo es, y eso que a Fernando Alonso Ron Dennis no le ayudó ni un poquito a diferencia de lo que hizo con el inglés.

Pero de cualquier modo todo muy buen rollito, como decíamos más arriba, todo alabanzas y sonrisas, no fuese a ser que sonara la flauta y Hamilton levantara el veto contra Alonso en Mercedes y permitiera que se convirtiera en su rival para 2021.

No creemos que se atreva Lewis Hamilton a levantar ese veto. Sabe perfectamente que si hay un piloto que le puede derrotar en igualdad de condiciones en este momento en la Fórmula 1 es Fernando Alonso. Es gran Fernando Alonso. El Español Volador. Podría haber sido él perfectamente quién tuviera ahora 6 títulos mundiales si los dados de la F1hubieran caído en otras posiciones.

Grande Hamilton y grande Alonso. Lástima que los miedos de unos y otros no les dejen medirse en igualdad.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído