miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Fernando Alonso contra Sebastian Vettel… once again

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Es una especie de sino o karma o simplemente que al mundo le gusta que sea así? Fernando Alonso contra Sebastian Vettel… otra vez, once again.

It was upon a time… el mejor piloto de todos los tiempos y ¡un grano en el culo que le impidió ganar cuatro títulos mundiales y superar al inolvidable y genial Juan Manuel Fangio!

El millonario Stroll, padre del no habilidoso del todo pero sí afortunado (por tener un padre rico) Lance podría posar las nalgas en un Mercedes auténtico como compañero de Hamilton pues entre papá y Toto Wolf planean hacerse con el control absoluto del equipo. Está por ver, pero podría ser. Y si eso sucedería quedaría un asiento libre en el antiguo Force India y Racing Point y actual Aston Martín.

Y para ese asiento habría dos candidatos posibles y de peso. Y ahí entra el combate una vez más entre Alonso y Vettel, pues los dos candidatos serían ellos. La prensa europea se ha hecho eco de la posible pugna, pero desde Las almas y la F1 no lo acabamos de ver.

Consideramos que hay más posibilidades de que Alonso fiche por Renault, porque el precontrato ya le garantiza –sí, garantiza- la posibilidad y sería decisión de él.

En cuanto a Vettel… Vettel podría ganar el mundial 2020 con la Ferrari (no olvidemos que no tiene nada que perder y así es mucho más fácil ganar; y si eso sucediese el baile de las sillas en la F1 volvería loca y descontroladamente a empezar.

Queremos a Alonso en la F1, la afición del mundo entero lo quiere (salvo nerviosas excepciones) y sería maravilloso verlo en un coche exactamente igual al del alemán, pero eso es casi imposible que llegue a suceder porque Vettel nunca se atrevería, sería su derrota definitiva y final, en caso de perder (que sería muy probable).

De momento siguen luchando en la mente y la imaginación de los aficionados y comentaristas deportivos.

En cuanto a lo de Aston Martin… no nos lo llegamos en absoluto a creer.

Otro burbon, por favor.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído