Fernando Alonso con grandes posibilidades de lograr la triple corona (virtual)

0

Decíamos en LAS ALMAS Y LA F1 hace ya varias semanas que Fernando Alonso podría convertirse en campeón mundial de Formula1 virtual, pero el Español Volador es más ambicioso que eso.

Ha diseñado a su medida el campeonato que realmente querría ganar en las simrace: La Triple Corona por la que lleva luchando varios años en el automovilismo convencional (casi nos dan ganas de llamarlo analógico).

En efecto, Maravilla Alonso ha ganado ya en Mónaco, primer escalón de la Triple Corona virtual, ha ganado en Indianápolis (qué grande es), segundo escalón de la triple corona virtual, y ahora va a por la carrera de las carreras, la más mítica y grande del automovilismo deportivo: Le Mans, las 24 horas de Le Mans.

Si logra ganar, y está demostrando que es muy capaz, sería el primero en lograr esa Triple Corona en las simrace.

Y luego volverá a la F1, a la analógica, y estamos seguros de que va a demostrar que él es más fuerte que el paso del tiempo, que aguantará lo necesario y no le parará el fantasma de la edad. Quienes no temen a los fantasmas son inmunes a sus perversos vientos.

Si consigue ganar en Le Mans virtual, habrá que quitarse el sombrero.

La carrera empezará el 13 de junio…. y acabará el 14. Y la va a seguir más gente que ninguna de las hasta ahora celebradas en el mundo del simrace.

Tigre tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre