Fernando Alonso avisa a Hamilton que luchará contra él por el Mundial

0

Fernando Alonso ha demostrado que está en plena forma, en su mejor momento nos atrevemos a decir pues ahora es mucho más completo como piloto. En los test de Abu Dhabi ha sido indiscutiblemente el más rápido, pero seguido muy de cerca -talonado, como diría un francés- por los dos Mercedes. ¡Mercedes, siempre Mercedes! En los test no los conducían ni Hamilton ni Bottas, tampoco Russell, sino NYck de Vries y Stoffel Vandoorne.

“Cualquier piloto puede ganar un gran premio con un Mercedes, e incluso acabar como campeón del mundo” ha dicho con toda claridad Maravilla Alonso.

Y lo ha dicho sin por ello desmerecer a su antiguo compañero de equipo en McLaren.

Hamilton no ha conquistado los últimos títulos de chiripa, cuando se presenta la oportunidad el sabe siempre aprovecharla como nadie. Es el mejor en ese tipo de circunstancias y por lo tanto pienso que ha merecido todas sus coronas de campeón”

Pero…

“Pero aseguro a Hamilton que voy a luchar contra él por el título mundial. Quizá no este primer año, pero en 2022 tengo fe en el coche que está haciendo Renault y estaremos en condiciones para luchar de igual a igual”.

Maravilla Alonso. Qué ganas de verle correr con un coche con posibilidades de ganar. Porque si las tiene… lo conseguirá.

Tigre tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre