viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Fernanda Rojas la famosa buena vidente que predijo una gran pandemia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Actualmente existen muchas personas que se presentan como videntes. Sin embargo, es importante que sepas que hay pocas videntes que son auténticas y naturales. El don de la videncia es algo con lo que se nace, por tanto, una persona vidente lo es desde bien pequeñita y es un don innato que se va perfeccionando al paso de los años.

Una de las videntes más destacadas que existen actualmente en nuestro país es Fernanda Rojas, una profesional muy bien valorada y que realiza predicciones muy verídicas. De hecho, Fernanda predijo que este año viviríamos una gran pandemia que haría que nuestro mundo cambiara de forma completa.

La vidente que predijo la pandemia del 2020

Una vidente es una persona que nace con un don muy especial que le permite estar en contacto con el plano espiritual de nuestro mundo. Gracias a su percepción, puede predecir el futuro, entender nuestro presente y conocer nuestro pasado. Son personas muy conectadas con el cosmos y con las energías del mundo y, por ello, suelen brindar su ayuda en consultas de videncia que se pueden realizar tanto en persona como por teléfono.

Fernanda Rojas es una vidente real y auténtica. Ella misma se presenta como una vidente de nacimiento con un don heredado de su familia. Pero, por si había algún tipo de duda al respecto, esta vidente fue la que predijo que en el 2020 habría una gran epidemia a nivel mundial y que haría que el mundo cambiara tal y como lo conocemos.

Esta predicción la realizó durante una entrevista para la televisión regional de Toledo y, en ese momento, todo el mundo creyó que estaba exagerando. ¿Que el mundo iba a cambiar al año siguiente? ¡Imposible! Pero ahora estamos en el 2020 y vemos que realmente nuestra vida ha cambiado por completo. Estamos encerrados en casa, con la amenaza de una pandemia que azota a todos los países del mundo y sin saber con certeza cómo será el futuro a partir de ahora.

Fernanda tenía razón. Acertó con su predicción y se adelantó a la pandemia que ahora mismo está asolando nuestras vidas. Una prueba más de que ella es una vidente auténtica y que realmente tiene una vinculación mucho más profundo con la vida.

¿Quién es la vidente Fernanda Rojas?

Pero ¿quién es exactamente Fernanda Rojas? Se trata de una vidente con el don heredado y, también, Maestra de Tarot. Desde pequeña descubrió su don y, gracias a la ayuda de su familia, empezó a dominarlo y a controlarlo al máximo. Esto le ha permitido que, actualmente, pueda ofrecer consultas profesionales y de gran calidad a todas aquellas personas que quieran hablar y resolver sus dudas.

Tanto la abuela como la madre de Fernanda también eran videntes y, por eso, pudo perfeccionar su técnica e ir descubriendo todas las posibilidades que le brindaba su don. Actualmente lleva muchos años ya dedicándose a lo que mejor sabe hacer: ayudar a los demás a que puedan disfrutar de una vida mejor.

Más Artículos sobre videntes:

Fernanda Rojas la famosa buena vidente que predijo la gran pandemia
¿Dónde encontrar una buena vidente
Las 5 mejores videntes de Madrid
Las 5 mejores videntes de Barcelona
La mejor vidente para hacer tarot fiable
¿Cómo saber si una vidente es real de nacimiento?
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. En serio en el siglo XXI aún promoviendo hosóscopos, videntes y tonterías sin sentido similares en un periódico? Quién es el autor/a de éstas sandeces??
    Ésto no dice nada bueno de la calidad de éste periódico. Qué pena!

  2. Fernanda es una profesional increíble y creo que nadie a estas alturas puede dudar de su don. Vi la entrevista que hizo en Toledo TV y la verdad es que es increíble que haya podido predecir algo así con la precisión que lo hizo. Sin duda es una persona especial.

  3. La verdad que no me sorprende mucho que fuera capaz de predecir esto. La conozco desde hace muchísimos años y además de ser una profesional como la copa de un pino tiene unas dotes innegables para la predicción.

  4. Tuve el placer de conocer a Fernanda cuando leía el Tarot en su casa, era increíble, pero me cambié de ciudad y dejé de visitar la, hasta que un familiar me dijo el año pasado que hacía consultas por teléfono, para mí es la mejor, clara, directa y sin rodeos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído