El próximo miércoles 10 de julio, el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, anunciará que ya están a la venta los décimos de Lotería de Navidad en los 11.000 puntos de venta de su red comercial. Asimismo, también se presentará la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019.

El año pasado la campaña estaba animando a comprar décimos de lotería ¿Y si cae el gordo de Navidad en la playa? ¿No sería el mejor souvenir del verano? Ese era el insight del que partió la campaña de verano de Lotería de Navidad de 2018, uno de los productos estrella de la Navidad que ya está a la venta.

La campaña de verano de Lotería

Leo Burnett fue la agencia creativa que estuvo detrás de la campaña de verano de Loterías en 2018.

Un conjunto de piezas para televisión, digital, radio, cine, gráficas y Exterior que jugaron con la costumbre de comprar souvenirs en el lugar al que vamos de vacaciones. En clave de humor, la campaña invitaba    a que los décimos del Sorteo de Navidad se conviertan en el mejor de los souvenirs. «¡Porque no hay mejor recuerdo que ganar el Gordo!».

El año pasado tras la puesta en marcha la campaña, las ventas subieron un 12. Desde Loterías esperan que se mantenga la tendencia alcista de ventas que se traduce en un crecimiento acumulado de un 16,8% en los últimos cinco años.

En la aplicación de Loterías, se puede acceder a los boletos digitales de todos los juegos de Loterías. El objetivo de esta app es ir sustituyendo progresivamente el boleto físico por el digital como medida para reducir el consumo de papel y cuidar el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre