Alfredo Grimaldos, en su libro ‘La CIA en España’ (Editorial Debate),asegura que la llegada al poder del socialista Felipe González como presidente del Gobierno español en 1982 fue en realidad la alternativa “diseñada y controlada por la CIA para mantener la tutela sobre España”, estrategia diseñada en el Congreso de Suresnes tras el que asistimos al acta de defunción del camarada Isidoro y al nacimiento de un Felipe Gónzalez convertido ya en secretario general de un PSOE tutelado por la CIA.

La deriva totalitaria de la seudodemocracia española

La deriva totalitaria del Estado español arranca con la implementación de la doctrina de la alternancia en el poder del bipartidismo PP-PSOE como defensa y garante del citado establishment dominante, fruto del acuerdo tácito entre los partidos políticos tras el simulacro de golpe de mano de Tejero (23-F del 1981), y alcanzó su mayoría de edad con la llegada al poder del PSOE y el nombramiento como presidente del Gobierno de Felipe González (1982), Con González, asistimos al finiquito de la idílica Transición y al inicio de la deriva totalitaria del sistema mediante la implementación del llamado ‘terrorismo de Estado’ o ‘guerra sucia’ contra ETA y su entorno, del que serían paradigma los Grupos Armados de Liberación (GAL). Dicha trama se destapó gracias a las pesquisas de periodistas de ‘Deia’, ‘Diario16’ y de ‘El Mundo’ pero aunque uno de los implicados, el comisario Amedo afirmó que «los GAL fueron decisión de Felipe Gónzalez», nunca se pudo probar que el misterioso ‘Señor X’, que desde la sombra movió los hilos del GAL fuera el entonces presidente del Gobierno Felipe González.

Un hito fundamental en la espiral involucionista del régimen del 78 sería la implantación por el Gobierno socialista de Felipe González de la Ley Antiterrorista de 1985, definida por José Manuel Bandrés en su artículo “La Ley antiterrorista: un estado de excepción encubierto”, publicado en el diario “El País”, como “la aplicación de facto del estado de excepción encubierto”. Dicha Ley Anti-terrorista (todavía vigente a pesar de la ausencia de actividad por parte de ETA), sería un anacronismo propio de la dictadura franquista, un limbo jurídico que habría convertido los sótanos de cuartelillos y comisarías en escenarios distópicos de naturaleza real (no ficitica) y en Guantánamos virtuales refractarios al control de jueces, fiscales y abogados.

¿Es Felipe González el testaferro del establishment?

El establishment dominante del Estado español estaría formado por las élites financiera-empresarial,política, militar, jerarquía católica,universitaria y mass media del Estado español,herederos naturales del legado del General Franco que habrían fagocitado todas las esferas de decisión (según se desprende de la lectura del libro “Oligarquía financiera y poder político en España” escrito por el ex-banquero Manuel Puerto Ducet).

La posible investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno y la posterior formación de un Gobierno de Coalición “a la navarra” entre PSOE y UnidasPodemos habría desatado las alarmas en el establishment por lo que se habría iniciado una cruzada mediática para deslegitimar la “unión antinatura” de PSOE y Podemos encabezada por Felipe González, devenido en testaferro del Establishment.

Igualmente, se estaría trabajando entre bambalinas para presionar a Pablo Casado y convencerlo “en aras del interés general de España” de la necesidad imperiosa de un Gobierno de Salvación Nacional PSOE-PP, acuerdo que contaría con las bendiciones del establishment financiero y tendría como objetivo último el retorno del Bipartidismo PSOE-PP y la implementación del 155 en Cataluña en el supuesto de Declaración Unilateral de Independencia por el Parlament catalán. Asimismo, escenificará la metamorfosis del Régimen del 78 mediante una reforma edulcorada de la actual Constitución vigente para implementar un Estado monárquico, bonapartista y eurocéntrico, siguiendo la máxima del gatopardismo (“Cambiar todo para que nada cambie”).

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. El pacto contranatura entre el PSOE y Unidas Podemos aunque es una sorpresa, sin embargo, como dice el dicho «es locura pero tiene método» (Shakespeare, Hamlet), y ese método mira hacia Barcelona, concretamente hacia ERC. El stablishment español y catalán estaría preparando la carrera hacia la instalación de dos tripartitos. Por un lado el PSOE y Unidas Podemos con la abstención de ERC en el gobierno central, y ERC con el PSC y los Comuns en el gobierno autonómico catalán. Esta operación supondria la marginación por un lado de los halcones dentro del PSOE representados por las federaciones del interior de España y de la derecha española, y en el lado catalán la marginación de JuntsxCat y el presidente Quim Torra que vive en un proceso de linchamiento mediático y judicial. El acuerdo PSOE y ERC con UP tendrá como base la sibilina promesa por parte de Sánchez de una mejora en la financiación autonómica y la concesión de ventajas penitenciarias a los llamados «presos políticos». En este sentido, los catalanes asistiremos a una probable crisis de gobierno y serán convocadas elecciones en la primavera del 2020. Es una jugada sin duda arriesgada pero Sánchez sabe que ERC no tiene más remedio: una gran coalición PSOE PP seria un acto de guerra contra Cataluña, además aislaría al nacionalismo catalán en Cataluña, pues los Comuns abandonaría su supuesta equidistancia resentidos por no conseguir para UPodemos el anhelado «Frente Popular» frente al PP y Vox, lo cual dejaria expuesto al independentismo ante la aplicación de una salvaje versión del 155 (léase ilegalización del mismo) como pide el PP como condición para la gran coalición. Un cordial saludo.
    Javier Téllez Rentero.

    • Respuesta a Téllez. Afirma ser català sin añadir si es independentista, pero la elección del término «expuesto» merece un comentario. «Dejaria expuesto al independentismo ante la aplicación de una salvaje versión del 155 (léase ilegalización del mismo)».
      Ilegalizar a dos millones de personas… ¿a quién «dejaría expuesto», al «ilegalizador» o al ilegalizado?
      ¿Cree usted que les van a permitir ilegalizar a dos millones de ciudadanos europeos?
      Por otra parte… «ERC no tiene más remedio». No tiene más remedio si quieren ser negros del KKK.
      Repase usted la biografía de Vidgun Quisling y verá que aquí y ahora se llama Oriol.
      Por otra parte, para el independentismo es evidente que «cuanto peor, mejor». La gran coalición sería un regalo para nosotros. Le dejo un par de tuits de hoy mismo. El «cuanto peor, mejor» demuestra que Espanya no es una democracia porque no hay demócratas. Los independentistas ya lo sabíamos y el mundo occidental lo está aprendiendo a marchas forzadas.
      https://twitter.com/SuperwomanrojaB/status/1197140145268502528
      https://twitter.com/bovary43/status/1196766922928508929

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =