Felipe González, la figura más importante en el PSOE desde la Democracia, no participará por primera vez en una campaña electoral.

El ex presidente reconoce que “no tengo edad ya”, al mismo tiempo que también confirma que tampoco Ferraz le han invitado a participar.

Así, González será la gran ausencia en esta próxima campaña electoral de las generales del 28 de abril.

Cabe recordar que Felipe González ha sido muy crítico con Pedro Sánchez con respecto a la crisis del procés y que apoyó de forma muy contundente a Susana Díaz en las Primarias de hace dos años cuando ambos competían por la Secretaría General del partido.

A pesar de no asistir a ninguno de los actos electorales, González ha considerado que él es «en buena parte refundador del PSOE«, por lo que apoya la estrategia del secretario general como al partido al que votará «siempre».

Por su parte, fuentes de Ferraz aseguran a nuestro medio que Felipe González es una figura inigualable en el PSOE y que siempre estarán dispuestos a contar con su colaboración.

Compartir
Artículo anteriorQue las pavanas no te distraigan de la degradación democrática
Artículo siguienteLa gran mentira de la reforma fiscal de Casado
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =