Dice González cuando le preguntan a primera hora en la SER que se siente engañado por Pedro Sánchez, que si el Comité Federal se pronuncia en contra del Secretario General éste debería dimitir, que con 85 diputados no se puede gobernar, que bloquear la formación de gobierno al Partido Popular es profundamente antidemocrático. Dice, dice, dice.

Dice que no se ha enterado prácticamente de nada de lo sucedido en el PSOE estos días porque él estaba en Colombia. Dice, dice, dice.

Curiosamente su discurso coincide, palabra por palabra con lo expresado estos días por Susana, Madina, y por tantos otros «críticos». Qué linda casualidad la que conecta las voluntades, los cerebros, a miles de kilómetros… o qué brutal cinismo.

Desvela el «jarrón chino» que mantuvo una conversación con Sánchez recién celebradas las segundas elecciones, las del 26 de junio. Destapa la intimidad en la que Pedro, según González, le señalaba que en la primera sesión de investidura el PSOE votaría que no a Rajoy, pero que en una segunda vuelta se abstendría. No comprende el expresidente cómo el Secretario General ha cambiado de opinión. Se siente profundamente engañado, no comprende, no sale de su asombro. Así, levanta las faldas de Pedro pretendiendo dejarle «con el culo al aire». No sólo pretende dejarle como mentiroso respecto a sus conversaciones personales, sino respecto a la militancia y a la ciudadanía: porque las declaraciones públicas de Sánchez nada tienen que ver con esa supuesta conversación.

Extrañaba que Felipe estuviera desaparecido estos días. Pero hoy apareció, montando un teatrillo en la SER aparentando ser entrevistado, interpretando una presunta entrevista que tenía mucha pinta de estar bastante bien preparada. Ni una pregunta sobre Susana Díaz, ni una pregunta sobre la caída del gobierno de Castilla La Mancha; todo bien dirigido hacia lo que Felipe quería decir. Todo bien encauzado para reforzar un único mensaje. Todo atado y bien atado.

Ya ven ustedes lo que son las entrañas del PSOE: pura traición, mentira, batallas encarnizadas, amenazas veladas… No es de extrañar que se haya convertido en esta barbarie, viendo la catadura moral de sus dirigentes estos días.

Hoy, Felipe, nos ha mostrado una dosis de cinismo en estado puro que con pocas puede compararse. Más bien pareciera que el afán no es sacar un país del atolladero sino desbaratar al PSOE, ¿no le parece?

Pedro Sánchez ha contestado de manera fulgurante con un comunicado donde señala que él ha mantenido lo acordado en los órganos del partido, y que, respecto a las conversaciones privadas mantenidas jamás desvelará su contenido. Imposible hacerse una idea de la presión que el Secretario General está aguantando ahora que todos los fuegos se han abierto sin tapujos contra él. Sin duda, hoy más que nunca tiene sentido esa frase que advertía «échense al suelo, que vienen los nuestros».

3 COMENTARIOS

  1. Ningún partido tiene mas poder que los Borbones. Y no hablan de la detención policial de felipe Borbón cuyas imágenes vimos por tv.. La corona británica y su poder financiero está detrás de la impunidad de quienes trajeron la monarquía, y hoy guardan aún a la monarquía. Antes muerto que bajo los sarros repugnantes del infierno.
    ANONYMOUS ESPAÑA
    7 horas •
    El Video Snuff del Crimen de Alcasser, que el párroco de Alcasser había entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, venía acompañado de una nota escrita en la que figuraban 4 nombres de entre los principales implicados en el crimen.
    El programa de Pepe Navarro anunció que iba a hacer públicos los nombres de los Monstruos de Alcasser. Y así lo hace.
    El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo “Esta noche cruzamos el Mississippi”, de Telecinco, se citaron los 4 nombres.
    Los 4 nombres eran los siguientes:
    1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.
    2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.
    3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.
    4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.
    Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como “voyeurs”, “mirones”, de las aberraciones.
    Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa “La Mañana” de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de “una red de sádicos sexuales”, que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.
    Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.
    Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 “acusados”, y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, Policías leales por seguridad escriben anónimo, sobre investigaciones de los crímenes de las niñas de ALCÀSSER.
    Matar al mensajero es la respuesta acostumbrada de ellos, pero no será lo más apropiado en esta ocasión, más si cabe en las actuales circunstancias porque cualquier obstáculo a la investigación supondrá hacer llegar a más personas o a todo el mundo el presente mensaje.
    Para la ocultación de los asesinos peces gordos, se crea un gabinete interministerial que codirigen Corcuera y Serra, pero que en la práctica dirige Vera con Roldán y tu ex-Ra Manglano de jefes operativos. la instrucción del Presidente en total sintonía con el Innombrable es diáfana: el caso Alcàsser es una prioridad de Seguridad Nacional como excusa. Ni podemos ocultar indefinidamente los cuerpos , ni se pudo detener a los asesinos, silenciaron la noticia del hecho que fue la detención policial de un gobernador que se declaró culpable, hecho que consta en imagen de archivo, ya que aunque fue un solo día el que se retransmitió la noticia, consta, algo que toda España pudo ver y oír aunque pocos recordarán, pues los hechos fueron sepultados y jamás se volvió a hablar de esto, el gobernador fue destinado a Murcia, y el hilo conductor del carrete de la verdad fue cortado.
    También paralelamente a este vergonzoso y despreciable hecho, fue retramitada la detención policial de Felipe Borbón por causa de los crímenes cuando se encontraba jugando en una cancha de tenis, como no, esta noticia igualmente fue sepultada, y mira que es hoy este tal Felipe de Borbón. viva pedro. su causa si es su pueblo, nuestra seguridad, libertad, dignidad, justicia y bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre