Lo indispensable en tiempo de guerra, la estratificación del mando para resultar operativa y eficiente tanto la defensa como el contraataque, en época de paz se vuelve el peor tumor para la ciudadanía si actúa en contra de esta. Por eso el ejército, el clero, los funcionarios públicos, los orgánicos ‘sindicalistas’ subvencionados y los políticos no pertenecen a la Sociedad Civil. En caso de ilegítimas injerencias, castradoras de la humana dignidad y a espaldas de la gente, nos habrían declarado oficiosamente la guerra. En efecto, ¿qué sucede cuando maquinarias administrativas, educativas o de orden público sufragadas por los impuestos de todos, que debieran ser neutrales en relación a los procesos sociales ajenos a su ámbito, atentan de modo paraterrorista frente a los mismos a los que dicen ‘proteger’ o ‘servir’, tratando a los civiles como adversarios a batir, cuando no de simple ganado a explotar…?
Si se da este caso de flagrante anticonstitucionalidad, de autoritarismo pregolpista como en los tiempos de los Espadones y los frailes trabucaires, la obligación de los que sufrimos este atropello, toda la sociedad, debe ser ponernos en guardia y adoptar medidas de control estrictas para no vernos como en Bolivia, con el poder usurpado por el clerical-imperialismo genocida y cobarde (responsable de las mayores masacres y sevicias sufridas en la historia peninsular y latinoamericana).
Neocristeros en México y sus cómplices extranjeros camuflados, asesinos elitistas ‘blanqueados’ formados en colegios, institutos y universidades papistas, estudiantes católicos radicalizados en Nicaragua, Guatemala, Perú, Chile, Honduras, Cuba, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Cuba, Brasil, Andalucía, Navarra, Castilla, etc… los adoctrinados alumnos que han sido envenenados por el odio xenófobo, racista y clasista, segregados por género en colegios ‘concertados’ a cargo del contribuyente, compinchados al lado de numerosos cachorros de oligarcas conversos al protestantismo, con el cuento antiabortista para demonizar a las mujeres… los fieles camaradas de próximos exterminios aguardan a que les convoquen al sangriento armagedón clerical-imperialista del vivacristorey. Igual que aquí antaño los requetés o los escuadrones de la muerte de Salazar en Portugal, o los nazionalcatolicistas de falange.
Todas estas conspiraciones absolutistas contra el Común – no únicamente subordinadas a los purpurados capos del Estado extranjero romano -, recrecidas por la impunidad del robo masivo de bebés, por la planificada pederastia, por los millones de niños malnutridos mientras se dedican a la usura o a sus ‘negocios’ por la Cochinchina con lo que trincan del Estado, por el saqueo sin consecuencias penales… Al tomarse a risa el gravísimo delito de Traición los que gozan de irresponsabilidad judicial, con sus depredadoras sectas vaticanas inficionando todas las cúpulas de los poderes estatales (apoyados por sus títeres políticos mercenarios de esa tripera gentuza mezquina), generan una deshumanización suicida colectiva, alentada por la ‘prensa’ vendida a la espiral totalitaria.
Así podemos tragarnos con estupor que una impúdica ‘periodista’ de la radio nazianal de SSpaña afirme – sin cesarle ipso facto – que el exmilitar y secretario general ultra Frankie Ortega Smith ‘condena’ el atentado en Madrid (Hortaleza), tras haber arrojado alguna alimaña miserable una granada con metralla, de las utilizadas en los entrenamientos castrenses, para inocular el Terror a unos niños refugiados (¿fue la ‘derechita valiente’, esa que va de redentora del ‘nasciturus’? Nunca lo sabremos con absoluta certeza, hay crímenes cuya investigación decae tan pronto, ¿verdad?). No, el infame ‘intelestuar’ de formación ignaciana – Comillas – vox-mitivo, el Francisco Javier de los ‘fusilamientos con amor’ utilizó la expresión ‘habrá que condenar’, la cual no compromete a nada por su vaguedad… ¿aceptarían su validez por ejemplo pronunciada por exetarras?, ¿podría sorprender a alguien las obsesiones compulsivas belicistas y la delectación macabra por la tortura a los disidentes, por parte de no pocos amaestrados por ese loyolismo abyecto, modelo para las SS en su día?
Y ahora ciertos desaprensivos bandarras de los media amarillistas, con su baboso cinismo de ‘patriotas’ escrivarianos de las JONS, se atreven a desprestigiar la lucha frente al Calentamiento global, burlándose de la comunidad científica. Veréis, demagogos lamezurrapas de vuestros potentados caciques inciensados, las impertinencias a los que no se resignan a anteponer los grandes pelotazos de vuestros amos a la Salud humana, darían asco sino estuvieseis identificados como sabandijas sociópatas desde hace ya demasiado tiempo… ¿’pecadillo venial’ una monstruosa Corrupción… penitencia en el valle de lágrimas de estultos masocas? ¿Y su papa tan viajero por Extremo Oriente al tiempo que el general de su Compañía, Sosa Abascal, se dedica a las intrigas en La Paz, Caracas o en Managua, cómo no excomulga a los facinerosos? Ah, es verdad, las insurrecciones les engordan…
¡Mas de mil quinientos activistas medioambientales y periodistas críticos asesinados en los últimos quince años y todavía alguna escoria tripera sigue cacareando sus intoxicaciones a sueldo! ¡Desastres como los de Chernobyl, Bhopal, el Mar de Aral desertizado, las selvas calcinadas, la minería ilegal, la aniquilación del Mar Menor, el Mediterráneo convertido en ciénaga agónica, mareas negras, nuevos continentes de plástico, los vertidos químicos de Aznalcóllar, los casos de cáncer silenciados a causa de la Balsa de fosfoyesos radiactivos de Huelva, de la mina de uranio de Andújar, por el almacén de residuos nucleares de Hornachuelos (Córdoba), por las tierras contaminadas de Palomares (Almería) nunca retiradas…! ¿Y no nos dan a conocer a los avarientos artífices sin escrúpulos, con nombres y apellidos, del programado Ecocidio que machaca al planeta y a las personas?
Un desprecio absoluto por nuestra Civilización Andalusí del agua en movimiento, ninguneada nuestra Herencia inmensa en las aulas… desarraigan y depauperizan a la población rural, un envejecimiento sin precedentes, entuban acequias milenarias, dificultan el pastoreo esencial para desbrozar el monte, una ausencia casi completa de retenes en los pueblos para limpiar los bosques que provocan incendios cada vez mayores, ciclos de sequía prolongándose más y más, etc, etcétera. ¡Y todavía los del Trifachito van de bocazas escépticos papagayos de sus señoritos, y los encastados burgueses del Bifeminazito – el supremacismo sexista ajeno a toda Constitución es la antesala del fascismo -, se ponen a darse autobombo por la ‘cumbre del clima’…! Los combates medioambientalistas sin pugnar por los DDHH de las comunidades indígenas o los Pueblos, y por una  verdadera democracia, no pasan de mero postureo.
¿No dice su ‘constitución’ sin Asamblea Destituyente, parida por siete listillos plagiando otras, que todos somos iguales ante la Ley sin arbitrarias discriminaciones, y por tanto el legítimo Derecho a lograr la Libertad, la Soberanía del Pueblo, es alcanzable? ¿Dónde pone que un Estado foráneo teocrático puede expropiar las propiedades públicas que se le antojen, o nuestros recursos hídricos y turístico-monumentales, y la ministra que comía con el delincuente encarcelado Villarejo pueda pleitear contra la Comisión de Transparencia, la cual ha dictado pertinente el conocer en detalle el conjunto de lo que ha sido expoliado? Exacto, su sedicente ‘carta magna’ sin efectiva Separación de Poderes (en origen, ejercicio y funciones) la interpretan a capricho o al albur de su cruzadita catalanófoba visceral. Para ellos en apariencia carece de menos valor que la esterilizada Cámara Alta o el papel de váter.
Llamamos a la Resistencia a todos los Pueblos ibéricos, latinoamericanos y a los del mundo entero. Poderes oscuros no democráticos inficionan todos los aparatos de los Estados para reducirnos a la servidumbre, a la alienación y a la idiocia generalizadas, requisitos imprescindibles de su inmunidad saqueadora que nos lleva a una miseria atroz. ¡Combatamos esta ilegal barbarie con más heroicas Logias masónicas prodemocráticas mimetizándose en sus sectas destructivas! ¡Boicot a los políticos arrodillados ante los abusos romanistas para justificar sus tropelías, esa canalla que utiliza recursos públicos para privados caprichitos confesionales… no tened la menor consideración con los hipócritas totalitario-papistas lacayos del Estado mussoliniano junto al Tíber ni con cuantos se les asocien: con nuestros impuestos financian a cebados fundamentalistas nazional-católico$, pardos o colorados, lobos que únicamente aspiran a vampirizarnos y sojuzgarnos con piel de ovejita (‘mansos como palomas y astutos como serpientes’… acorde con su profesión de fe para desplumarnos)!
Si nos tratan con su ‘ingeniería social’ lavacerebros clerical-fascista como adversarios debemos apoyarnos al máximo y precavernos de esas avarientas Bestias desalmadas, enemigas de los Pueblos y toda humana condición. ¡Viva Al-Andalusía independiente, democrática, laica y republicana! ¡Libertad para todos los Pueblos de la Madre Tierra! ¡Venceremos!
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =