La renovación de Torres se atasca porque “el Cholo” no cuenta con él. Torres desafía a Simeone por su suplencia. El Cholo saca a calentar a Torres y luego no juega. La gente critica a Simeone por su gesto hacia Torres.

Giménez se va la Premier. Carrasco tira una botella cuando “el Cholo” lo cambia. Carrasco se encara con “el Profe Ortega” en un entrenamiento. Carrasco se va, lo tiene hecho con el Bayern.

El Barcelona no se olvida de Saúl. Le preguntan a Simeone por su futuro y no zanja el asunto. Oblak se va, si el Madrid ficha a de Gea, el Manchester se queda sin portero. Germán Burgos lo tiene hecho y atado con River. Que dice Gameiro que el ciclo de la Selección Española ya terminó. Cerci se tropieza con una valla en el entrenamiento.

Koke: “Estoy muy a gusto, esta es mi casa y no tengo porque marcharme”. Aunque a la pregunta de “pero ¿nunca, nunca, jamás de los jamases, bajo ningún concepto?” y responde “si la situación cambia, hablaría con mi club”. No cierra su futuro. Theo es del Madrid, los blancos pagarán su cláusula; está hecho, consumado, a dos días del derby. También con el Barcelona. Y con el Liverpool.

El Atlético al completo opina que Mbappe tiene muy buena pinta. Mourinho quiere pescar en el Atlético la próxima temporada… y Guardiola. Al Atlético lo financian capitales de dudosa legalidad en paraísos fiscales. Vidal dice que el Madrid no se echa atrás como el Atlético.

El Leicester está que se sale, el mejor equipo de Europa estas dos semanas; arrasa, intimida, asusta al miedo. El Leicester tendrá dos horas y cuarenta y cinco minutos menos de descanso que el Atlético para su choque de cuartos.

Griezmann lo tiene hecho y atado con el Manchester. Que dice Morientes que no le importaría ver a Griezmann en el Madrid. Antoine ha dicho “¿por qué no?” en respuesta a la pregunta: “jamás, jamás, jamás, pero jamás, bajo ningún concepto, jugarías en Madrid y Barcelona”; su futuro está en el aire. Griezmann ha declarado, nada más pitar el final del partido en el Bernabéu, que no descarta nada, “guiño al Madrid y la puerta abierta a Florentino”. Por cierto, y ¿cómo quedó el partido? Pues creo que empate. Un empate que según Simeone pudo convertirse en victoria pero, viendo como lo celebró en la banda, está claro que es un falso humilde. Le tuvo que saber a gloria, más que ganar una Liga. Además, Zidane aseguró que el Atleti no jugó bien.

Y ya está. Más o menos esta ha sido, es y seguirá siendo la información publicada por los medios durante las dos semanas previas al derby, día del partido incluido. Qué lástima de carrera porque, talento para contar historias desde luego no nos falta. Para la próxima, ¿qué tal unos aliens?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre