martes, 9agosto, 2022
32.4 C
Seville

Fallece tras varias operaciones la mujer acuchillada hace una semana por un terrorista machista con denuncias previas de parejas anteriores

La víctima ha fallecido a la semana de la agresión machista y eleva a 1.100 las mujeres asesinadas por terrorismo machista por sus parejas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La mujer de 34 años apuñalada en la localidad salmantina de Doñinos el pasado 22 de junio por su pareja, de 69 años de edad y denunciado por parejas anteriores por violencia de género, no ha podido superar la gravedad de las heridas que le provocó su agresor y ha fallecido este martes 29 sobre las 15.00 horas en el Complejo Hospitalario de Salamanca, según han confirmado fuentes sanitarias.

La agresión se produjo el martes día 22 a las 3.40 horas de la madrugada en la vivienda que la pareja compartía en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca. El terrorista machista se ahorcó posteriormente en el mismo lugar de los hechos tras herir también a un hermano que intentó evitar la agresión.

Este crimen suma ya 22 asesinatos machistas de mujeres por sus parejas o ex parejas en lo que va de 2021, aunque los feminicidios se elevan a 43, según registra el portal feminicidio.net. Desde 2003 que se tienen registros de los crímenes machistas, son ya 1.100 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas.

La mujer muerta en Salamanca y su agresor, que mantenían una relación desde hace seis años, tienen en común una hija de cuatro años y ella también tiene otra hija de 11 años de una relación anterior. Pese a ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas, esta nueva víctima de violencia machista ha fallecido justo una semana después de ser apuñalada.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído