jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Fallece Francisco Calvo, hermano mediano de la ex vicepresidenta Carmen Calvo

La dirigente socialista recibió asistencia médica tras conocer la noticia cuando asistía desde su escaño al pleno del Congreso de los Diputados

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Francisco Calvo Poyato, el hermano mediano de la ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, ha fallecido este jueves en su localidad natal de Cabra, en Córdoba. La dirigente socialista conoció la noticia en su escaño del Congreso de los Diputados cuando se celebraba el pleno parlamentario y tuvo que ser atendida por los servicios médicos de la Cámara.

Francisco, de 67 años, ejerció como profesor y estaba ya jubilado. En 2009 publicó el relato El sortilegio agareno, por el que fue galardonado por el Ayuntamiento cordobés de Iznájar. Tras varios años de lucha contra el cáncer ha fallecido este jueves.

Algunas fuentes informaron inicialmente de forma errónea a la agencia Efe que el fallecido era el hermano mayor, el conocido novelista y ex dirigente andalucista José Calvo Poyato.

Carmen Calvo recibió la noticia del fallecimiento de su hermano mediano cuando asistía desde su escaño al pleno del Congreso. Inmediatamente recibió la asistencia de los equipos médicos al encontrarse profundamente afectada por el fallecimiento de su hermano.

En nombre de todo el equipo de Diario 16, su presidente editor y fundador, Manuel Domínguez Moreno, ha enviado un mensaje de condolencia a la ex vicepresidenta, a quien le une una profunda y larga amistad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído