miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Fácil que Alonso dispute algún GP de F1 esta temporada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Le han hecho un asiento a medida. Estaba en Barcelona con gafas oscuras, las manos en los bolsillos y haciéndose el guapo: como si supiera algo que los demás no.

En ningún momento, así lo veo yo, y así lo creemos en Las Almas y la F1, se ha ido verdaderamente Fernando Alonso, el Héroe, de la F1. Pero habría sido mucho dejarse tocar los escondidos el haber continuado otra temporada entera con McLaren en el pelotón de los perdedores; así que se hizo dibujar un HASTA LUEGO en el alerón de su robot con ruedas y tomó distancia.

Pero ahí está. Si sucediera la maravilla de que ganase en Indianápolis raro sería que no se subiese al McLaren -le han nombrado Embajador y Consejero Técnico (y le darían todos los cargos que él quisiera- incluso si el McLaren siguiese siendo del montón.

Si no gana en Indianápolis, entonces quizá no, excepto si… excepto si sí.

Me explico. Si no gana en Indianápolis y el McLaren funciona en plan patata, pues entonces casi seguro que no correrá ninguna carrera, y habrá que esperar que cambie el viento y sentarse a barajar. Pero si el McLaren está al nivel que parecía estar en los test y puede soñar con podiums, entonces sí correrá. ¿Por qué? Para empezar para tocarle los morados a todos sus rivales y detractores: los antialonsistas son una fuente continua de inspiración. Y para seguir porque un podio de Alonso sería un espectáculo mediático y comercial alucinante.

En suma, que hay bastantes posibilidades que el Héroe, El Español Volador, utilice el asiento que le han hecho a medida en el equipo que lidera uno de sus mayores fans: Zak Brown.

Seguro seguro no es, pero fácil, relativamente fácil: sí.

Ojalá. Ahogar el talento negándole la máquina que le permita hacer brillar es una aberración repugnante, y si continúa siendo así: la F1 antes o después desaparecerá.

 

Tigre tigre.

Postre: ¿Y lo de que por primera vez haya alabado el nuevo monoplaza de la Ferrari, el SF90? ¿A nadie le da qué pensar? ¿2020?

 

Otro burbon, por favor.

 

Malas noticias para los antialonsistas

 

Domenicali predice el regreso de Fernando Alonso a Ferrari

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído