La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya ha pedido a todos los turistas españoles y a quien estén fuera del país por negocios, que regresen antes de que las compañías cancelen las conexiones aéreas con España.

La ministra se ha dirigido a través de una carta a la ciudadanía española que esté fuera del país ante la perspectiva de un próximo cierre de las conexiones aéreas. Les recomienda contactar con la compañía o con la agencia de viajes para cambiar la fecha de sus vuelos y que esta sea lo antes posible.

Además, recomienda contactar con la embajada o consultado del lugar donde se encuentren para facilitarles la información pertinente.

Se ha reforzado la línea de atención permanentemente abierta en el número de teléfono de asistencia consultar: 0034 91 394 89 00

Para aquellos españoles que residan en el exterior, se ha solicitado que eviten todos los desplazamientos internacionales y en general, que limiten sus movimientos durante las próximas semanas y que informen de su situación de salud a la embajada y al consulado español de su lugar de residencia.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre