miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Expulsados de Ciudadanos los tres diputados que venden su alma por una consejería en Murcia

Cs se enfrenta a una delicada situación mientras el PP oferta a los cargos de Inés Arrimadas de acogerlos en su partido

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ciudadanos ha expulsado del partido a los tres consejeros que han entrado ayer a tomar parte del Gobierno de López Miras tras romper el acuerdo que su partido tenía con el PSOE para la moción de censura en esta comunidad.

En medio de una crisis sin precedentes, el partido de Inés Arrimadas nada hacia el abismo cuando el PP lleva semanas trabajando para fichar a personas que forman parte de los gobiernos autonómicos por parte del Cs y que les ayudaron a gobernar a pesar de que las elecciones las había ganado el PSOE. Claro ejemplo de ello son las Comunidades de Murcia, Madrid y Castilla y León.

Quienes son los tránsfugas

Los diputados tránsfugas son  Valle MiguélezAntonio Sánchez Lorente Francisco Álvarez.

Valle Miguélez sustituirá a la coordinadora autonómica del partido, Ana Martínez Vidal, como consejera de Empresa, Industria y Portavocía; el nuevo consejero de Empleo, Investigación y Universidades, es Francisco Álvarez; y el hasta ahora secretario general de la Consejería de Mujer, Igualdad, Lgtbi, Familias y Política Social, Antonio Sánchez Lorente, es ya el nuevo consejero de Transparencia.

Unas horas después de prometer sus cargos, Cs ha expulsado a los tres del partido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. diputados que venden su alma por una consejería en Murcia…. Y un buen pellizco monetario. Entonces para que estudiar? Personas que tuvieron la suerte de entrar mediante un partido a un gobierno y forrarse con dinero público y, legal???? la traición que vuelve rico a quien se vende . Que país… La corrupción que no cesa y mientras 8 jóvenes: Oian, Julen, Aratz, Adur, Jonan, Iñaki, Jokin, Ainara, injustamente encarcelados, políticos exiliados y, el Pueblo en la constante amenaza de un ejército franquista. Aquí se sigue igual, protección para la corrupción y el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído