La Corona expone hoy a la Princesa de Asturias, la heredera al trono, a la furia independentista al confirmar la presencia de la menor en la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Hoy lunes tendrá lugar la entrega de los Premios Princesa de Girona, un evento en el que Leonor estará acompañada por los reyes. Será su primera aparición en Cataluña desde que se conoció la sentencia del ‘procés’.

Cuatro días después de cumplir los 14 años, la heredera de la Corona acudirá en Barcelona al Palacio de Congresos de Cataluña para la entrega de esos premios que llevan su nombre y que reconocen el talento de los jóvenes en diversas áreas.

Un acto en el que tomarán la palabra tanto la princesa (que pronunciará previsiblemente algunas palabras o frases en catalán) como su padre, Felipe VI, y en el que estarán presentes la infanta Sofía y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Cuando se vale de verdad, para lo que se debe valer, se es siempre el primero, en primera linea, donde, cuando, y como haga falta. Eso, es un autentico lider natural, lo otro.. es la monarquia

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre