jueves, 25abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Excepto el SER HUMANO, ningún animal tropieza en la misma piedra

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estamos en la Sexta ola de la pandemia  y todavía  no hemos aprendido nada de nuestro país  ni de nuestros vecinos, ni de las cinco olas anteriores.

La variante ómicron,  mucho más  contagiosa que las demás, de momento,  ha hecho que se hayan disparado los contagios, además de otras causas del incremento de contagios, numerados tantas veces: no olvidemos las aglomeraciones sin mascarillas, la distancia de seguridad y la higiene, así como la economía por encima de la VIDA, así como el ir de un sitio para otro sin sentido de la Sra AYUSO, que tan pronto dice blanco como negro: libertad para hacer lo que cada uno quiera, libertad para no cerrar hostelería y tabernas; es decir, dinero frente a VIDA

Además  de vacunar, vacunar y vacunar,  la Ministra Darias también ha dicho prevenir, prevenir, y prevenir, así como responsabilidad, responsabilidad, responsabilidad de los ciudadanos,  que está  muy bien; sin embargo, hay que tomar otras medidas: TEST  DE ANTÍGENOS una hora antes de cenas de Navidad, y MEDIDORES DE CO2 EN TODOS LOS LOCALES CERRADOS, colegios,  restaurantes, discotecas, bares, tiendas, supermercados, grandes almacenes.

..,PEDIR EL CERTIFICADO COVID A TODOS LOS CIUDADANOS, TANTO ESPAÑOLES COMO AQUELLOS QUE VENGAN DEL EXTRANJERO, AFORO RESTRINGIDO TANTO EN INTERIORES COMO EXTERIORES, MASCARILLAS EN INTERIORES Y EN EXTERIORES, DISMINUIR EL NÚMERO PERSONAS, DISTANCIA DE SEGURIDAD, LAVADO DE MANOS, EVITAR REUNIONES CON MÁS  DE 6 PERSONAS NO CONVIVIENTES Y EN LUGARES VENTILADOS, FILTROS HEPA EN TODOS LOS LUGARES CERRADOS, medidores de CO2 VENTILACIÓN…ASIMISMO Y RECORDAR que otros países europeos han dictado leyes de CONFINAMIENTO, como Los Países Bajos, que que están igual que España. Hay que ser valientes y tomar medidas restrictivas, no se queden en la hojarasca política.

Todo ésto debe ser obligatorio y legislado por el Gobierno  Central, no que cada Comunidad  Autónoma  o cada persona actúe  como quiera.

Si esto no se cumple, muchas personas  no vivirán  otra Navidad.

ómicron, al igual que otras posibles variantes, se replica rápidamente, por ello las infecciones están siendo más del 50% en algunas CCAA conocidas por todos; de aquí que pedimos a Pedro Sánchez y a toda la oposición de derechas y ultraderecha, que apoyen de una puñetera vez al Gobierno para salir de la pandemia, y si no lo hacen están engañando a sus votantes y estos deben pedirles la dimisión. La Política es la lucha por el BIEN COMÚN, no la desgraciada partitocracia que están demostrando quienes no colaboran.

Si solucionar la pandemia no es lo prioritario de un político, éste haría un favor al Pueblo SOBERANO, dimitiendo, porque es vergonzoso escuchar a la oposición los exabruptos en el Congreso de los Diputados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Hola Ana.

    Debe ser terrible vivir con ese miedo metido en el cuerpo, y debe ser todavia peor enfrentar un problema desde una ideologia donde la ciencia sencillamente no existe.

    Para tranquilizar esa dictadora de poca monta que tiene encima me gustaria tranquilizarle usando LA CIENCIA, que es lo que realmente funciona.

    Un virus evoluciona SIEMPRE hacia mas contagioso y menos letal, asi que si omicron es 15 veces mas contagioso, tambien es 15 veces menos mortal.

    El bien comun solo es uno, LA VIDA, y es que no merece ser vivida de la forma que Ud. (o quien sea) propone, entre encierros, vacunas que no inmunizan, distanciamiento social, miedo, miedo y mas miedo.

    Lo unico que inmuniza a la humanidad es pasar la enfermedad, y si, morira gente, la gente que es mayor, que esta enferma de otras causas, y tendremos una cantidad de muertos similar a la de la gripe de cualquier año (que es la incidencia que existe en covid), pero me gustaria darle un dato, toda persona que ha pisado este planeta va a morir, la cuestion no es morir o no, la cuestion es hacer que hasta entonces esto merezca la pena, y con gente como Ud. solo podemos conseguir lo contrario.

    Por eso le voy a proponer algo (desde su libertad), si Ud. tiene tanto miedo, no proponga la forma en la que tienen que vivir su libertad los demas, hagase caso a Ud. misma y encierrese en el agujero mas profundo que encuentre, alli sin duda no se contagiara de nada y podra experimentar el placer de vivir la vida tal y como la propone, luego nos lo cuenta en otro articulo por favor.

    El vivir implica riesgo, desde que pone un pie en el suelo al salir de la cama (e incluso antes) puede morir por casi cualquier cosa que haga, y para controlar dicho riesgo no valen temas politicos, odios y rencores, colores, pensamientos ni ideologias…, solo cuenta la ciencia, haga caso a ella y sera feliz, y cuando nos toque, pues adios muy buenas, nos veremos en el otro lado si es que exite.

    Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído