Ética y Compromiso Social

1

La versión digital de Diario16 cumple su primer año. Una nueva forma de trabajar, de informar, de escribir y de pelear.

Comencé en este proyecto escribiendo mi opinión: libre, sincera, sin ningún tipo de ataduras. Tal y como soy. Han pasado los meses y hoy coordino el área de opinión del que me siento especialmente orgullosa.

Si algo me gusta hacer es encontrar lo mejor de la gente y tratar de que lo pongan al servicio de una causa que merezca la pena. Y eso es precisamente lo que hago para Diario16: Sumar perfiles de quienes tienen mucho que decir y, además, saben decirlo. Algunos nombres son conocidos, otros lo serán. Todos son muy diferentes: algunos escriben de política, geopolítica, economía, sociedad, ciencia, filosofía, deportes, música, cine, teatro, viajes, libros, proyectos, decepciones; los hay de izquierdas, de derechas, de centro, de arriba y de abajo; independentistas, nacionalistas, patriotas, apátridas, españoles, argentinos, puertorriqueños; musulmanes, cristianos, judíos, ateos, agnósticos; republicanos; ecologistas, feministas. Los hay jóvenes y ya experimentados. Todos, todas, dicen exactamente lo que desean. Desde que comenzamos este proyecto a nadie se le ha recomendado, a nadie se le ha censurado, no se le ha añadido ni se le ha quitado absolutamente nada.

Desde que comenzamos este proyecto a nadie se le ha recomendado, a nadie se le ha censurado

Espacio libre, tema libre, con dos condiciones: mantener siempre la ética y el compromiso social. Esa ha sido siempre la consigna para quienes escriben en esta casa. Y hasta hoy soy testigo de que así es.

Un proyecto que es posible gracias a todo el trabajo, a la entrega del talento, de la mejor energía y de la vocación por participar en la creación de la voz ética y social.

Gracias a todos y a cada una de las personas que hacéis posible este sueño. Desde esta ventana se respira aire fresco, se grita fuerte y sobre todo, he encontrado una herramienta que me permite dar voz a quienes no son escuchados con a herramienta de la política, mi otra gran vocación.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Beatriz. Doy fe que así es.y esto que suena tan fácil dicho por ti, era prácticamente una utopía en la prensa española actual. Enhorabuena y encantada de apoyar tú y nuestro proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre