sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Estudio Ambiente, un nuevo concepto para la decoración y la compra de muebles en Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando llega el momento de decorar un dormitorio, sea para una pareja o el dormitorio de los hijos, muchas dudas saltan. Los muebles, la decoración, el uso del espacio. Sucede lo mismo para otras estancias, como el jardín, la terraza o la sala de estar. Hay una solución integral para todo eso.

Y la solución no es otra que apostar por tiendas como Estudio Ambiente, que no solo se encargan de la venta al por menor de los muebles de mayor calidad y de las mejores firmas del país, sino que a través de un nuevo concepto, logran ser también los mejores asesores, creativos e instaladores de todo lo que haga falta para transformar cualquier espacio en la habitación soñada, en el dormitorio perfecto o en la sala de estar predilecta de un hogar único.

No solo se venden muebles

Es parte de su lema, y en realidad hace referencia a que durante más de 30 años se han dedicado, mano a mano, a ayudar a sus clientes a crear la decoración y el uso del espacio adecuado para cada una de las estancias de su hogar. Así, sea tras una reforma o porque se quiere dotar de mayor carácter a un lugar, gracias a la experiencia y la

cantidad de productos que poseen, es posible reflejar la personalidad, las preferencias y la calidad del diseño en cada espacio, incluso cuando el presupuesto es limitado, ya que la creatividad y la calidad no es enemiga del ahorro, según los productos que ofrecen.

Proyectos totalmente a medida

Pasar de la idea a la materialización de un espacio puede ser difícil y costoso. Pero en Estudio Ambiente lo hacen tremendamente fácil, puesto que es parte de su filosofía de servicio.

Los proyectos a medida, en cualquier estancia del hogar, parten de la idea y de las necesidades que tenga por resolver su cliente. A partir de allí, se planifica, se diseña, se crea y se instala lo que haga falta para que la idea se materialice de la manera más factible y económica posible.

Muebles de la mejor calidad

Hablar de calidad en el sector de los muebles y de la decoración del hogar tiene mucho de subjetivo. Sin embargo, en tiendas como Estudio Ambiente, en Madrid, se encargan de dotar de características únicas a cada uno de sus conceptos:

  • Mejores firmas: los mejores proveedores siempre ofrecerán los mejores productos. Y en tiendas como la citada es innegable que están las firmas de productos para el hogar más renombradas a nivel nacional, lo que asegura calidad y sobre todo, exclusividad.
  • Resultados únicos: la combinación de muebles de la mejor calidad con el diseño exclusivo que realizan en el propio establecimiento, hacen posible que cada estancia sea única e irrepetible con respecto a las demás. Para el cliente, es todo beneficios.

Un servicio bastante cuidado

Si hay algo que deba destacarse de sus servicios, es la calidad de la atención tanto antes, como durante y después de la adquisición de cualquier mueble, ni qué decir en los casos en los que se apuesta por proyectos hechos a medida, su principal especialidad.

De la misma manera, su amplio catálogo de soluciones basadas en tendencias y en las experiencias satisfactorias con clientes anteriores, dan una clara muestra de su apuesta por la innovación, por la integración de productos de calidad y por la satisfacción de sus usuarios como principal objetivo, algo que se puede revisar tranquilamente desde internet, tanto para hacerse alguna idea de cómo reformar un espacio, o incluso para tomar decisiones.

Lo que sí queda claro es que los proyectos a medida y de primera calidad no tienen por qué ser complicados de realizar o costosos de llevar a cabo. Con las empresas adecuadas, con los servicios correctos, cualquier familia puede crear el dormitorio de sus sueños, la

habitación única que necesitan o dotar de mayor funcionalidad a una sala de estar o un jardín, por ejemplo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído