Agentes de la Policía Científica en la habitación donde se encontró muerta a la estudiante

Según ha podido saber Diario16 de distintas fuentes, una joven estudiante de Erasmus de nacionalidad austriaca ha sido hallada muerta en su habitación de la residencia universitaria donde vivía. A la joven no se le conocían comportamientos fuera de lo normal e, incluso, vecinos consultados por este medio han confirmado que era habitual verla estudiar hasta altas horas de la noche.

Se desconoce si se presentó denuncia por su desaparición ante la policía, sobre todo teniendo en cuenta que era una estudiante extranjera y que, según ha indicado uno de los vecinos consultados, la última vez que la vieron fue el pasado sábado por la noche acompañada de un chico.

El hecho de que la policía no la haya encontrado hasta el día de ayer, ni que se hayan tomado pruebas en la habitación de la residencia hasta hoy, indica que es probable que no se presentara ninguna denuncia.

De momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte: desde algún tipo de exceso por la celebración del Carnaval, muerte natural hasta, incluso, la violencia de género.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre