“Este invierno protege tu hogar, cuidado con las velas”

La Comunidad de Madrid patrocina una campaña que normaliza la miseria

2

Totalmente irrespetuosos y normalizadores de la pobreza energética, así se muestran los nuevos anuncios colocados en el metro y con el sello de la Comunidad de Madrid. El partido liderado por Cristina Cifuentes, ha comenzado una campaña titulada “Este invierno protege tu hogar” y cuya protagonista es una vela.

Los anuncios colocados en las paradas de metro de Madrid, muestran una serie de velas encendidas sobre una mesa y cuyo título deja claro a lo que quiere referirse: “Este invierno protege tu hogar, cuidado con las velas”.

Al parecer, la Comunidad colabora con “la semana de prevención de incendios” que organiza la fundación MAPFRE. Como explica en su página web, el objetivo es “que no haya ni una víctima más”. El uso de una vela normaliza la miseria y da por hecho que una parte amplia –tanto como para dedicarle una campaña– de la población carece de suministro eléctrico.

Para ello recordemos a Rosa. Rosa era una mujer que vivía en 50 metros cuadrados oscuros. Rodeada de mantas, silencio y sin un ápice de electricidad que le diese para tener el frigorífico encendido. Un termómetro colgado de una pared que sólo marca diez o doce grados y unas velas. Las velas con las que hay que tener cuidado según la Comunidad de Madrid.

Rosa tenía 81 años y murió por culpa de una vela, según informaron las autoridades competentes. Pero Rosa murió por lo que en este país se denomina “pobreza energética”. Tenía la luz cortada desde hacía dos meses, por lo que utilizaba velas para iluminarse, lo que le llevó a la muerte. Este caso en concreto sucedió en Reus y muestra la situación de este país, pero no es aislado. En España más de cinco millones de personas están en esta situación.

Diario 16 ha hablado con la Consejería de Servicios Sociales y garantiza que no les consta la campaña. En cambio, carteles como el de la foto se pueden ver en las estaciones de metro.

2 COMENTARIOS

  1. Apreciados amigos:
    ———————————————————————-
    España paga en comisiones cada segundo que pasa 1.100 € o lo que es lo mismo 100 millones al dia, y asi hasta cuando??
    Esta deuda que supera el BILLON CIEN MIL MILLONES , con los Bancos Europeos ó FMI, no son más que estafas producidas por una Secta llamada OPUS DEI, la cual tiene el beneplácito de la CIA norteamerica, la OTAN, Y la Banca de la UE.
    Los siguientes casos son algunos de los mas conocidos,
    MATESA.-RUIZ MATEOS.-GESCARTERA.-FORUM FILATELICO.-PREFERENTES.- LEHMAN
    BROTHERS, CAM Y DEMAS CAJAS.-BANCA MADRID.- BANCO POPULAR.-
    LA GRAN ESTAFA DE LAS INMOBILIARIAS.-
    VENTAS FRAUDULETAS DE LOS PISOS A EMPRESAS AMERICANAS.
    No les ha importado a esta Secta creada en España por, José Maria Escriva de Balaguer, el año 1928 arruinar a España, teniendo vínculos con otros muchos países de aprovecharse de los pobres, creando ONGs. Por todo el Mundo.
    Hay muchos asuntos de que tratar , los jueces son los que deben investigar, entre ellas las inmatriculaciones, también muy importantes en España, ya que se aprovechan de todas las herencias , sin pagar ningún impuesto.
    Todas y cada una de estas ESTAFAS, fueron ejecutadas por hombres y mujeres del “opus Dei”.
    Siempre bajo el amparo de las instituciones judiciales, y los partidos PP , PSOE, CIU, Y CASA REAL
    Teniendo en cuenta que la institución Iglesia-Opus Dei, posee una fortuna la cual está cifrada en mas de DOS BILLONES DE €, se ignora la cantidad real, puesto que todo en esta secta está en paraísos fiscales, y dinero negro.
    LA CIUDADANIA ESPAÑOLA, NO ESTA DISPUESTA A QUE LA SIGAN MANGONEANDO BAJO NINGUN PRETEXTO, QUE EUROPA HAGA UNA AUDITORIA DE NUESTRA DEUDA, Y LO QUE RESULTE QUE LO PAGUEN LOS QUE HASTA AHORA SE HAN BENEFICIADO.
    La Iglesia, el Opus Dei, y todas las demás congregaciones deben ser juzgadas, como minimo por robo y apropiacion indebida.
    No nos podemos olvidar de nuestros hijos y menores que han sufrido abusos como pederastia y pedofilia.
    Hay además otras, como LOS Eres de Andalucia,Gurtel, Punica, Pokemon,y muchas mas donde la mayoría de los imputados son supernumerarios o numerarios del opus-dei.
    Es de la mayor importancia que este escrito denuncia sea “compartido” con todos sus amigos, y que toda España, pueda enterarse, para ello `pido la maxima difusion.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre