viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

¿Estás buscando piso de obra nueva en Madrid?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Comprar una vivienda es uno de los pasos más importantes que damos en la vida. Una decisión trascendental. La posibilidad de encontrar un lugar en el que echar raíces y en el que, quién sabe, poder formar una familia.

Los compradores tienen la opción de comprar una vivienda de obra nueva u otra en la que ya han vivido otras personas.

Vamos a ver cuáles son las razones por las que comprar una vivienda de nueva construcción más allá de querer estrenar una.

Evitas heredar problemas de los anteriores propietarios

Al ser un piso nuevo, te vas a evitar de posibles “herencias envenenadas”. Es mucho más común de lo que pensamos que aparezcan problemas en el edificio una vez que ya se ha formalizado el contrato de compraventa de un inmueble. O puede darse el caso de que haya deudas asociadas al edificio.

Todos estos problemas los evitarás comprando una vivienda de nueva construcción.

Posibilidad de personalizar el inmueble

Si las viviendas aún se están construyendo, es posible que puedas negociar con la promotora algún tipo de personalización en el diseño de la vivienda: materiales para el suelo, las ventanas, lugares para tomas de tierra, etc.

Mayor revalorización

Un alto porcentaje de los compradores de una vivienda lo hacen no solo para tener un lugar en el que vivir, sino como una inversión de futuro. La tendencia habitual es que los bienes inmuebles suelen revalorizarse; sin embargo, una vivienda que tiene varias décadas sobre sus cimientos no se revaloriza del mismo modo que una vivienda que se acaba de construir y se ha levantado con materiales de calidad y goza de buenos acabados.

Mayor libertad al elegir la vivienda

Aunque siempre hay excepciones, al comprar una vivienda de obra nueva tienes la opción de elegir qué casa prefieres dentro de una urbanización o con qué piso quedarte en un edificio de entre todos los que quedan libres.

Mejor relación calidad precio

Las viviendas de obra nueva suelen ser menos céntricas. El hecho de que una vivienda se encuentre en el centro de un núcleo urbano puede subir de forma notable el precio de un piso o una casa, especialmente cuando hablamos de la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Madrid.

A veces, en el centro de las ciudades lo que pagas es la ubicación, pero luego la vivienda en sí no merece la pena o tiene un precio mucho más elevado de lo que debería tener una vivienda de esas características.

Las viviendas de nueva construcción tienen un precio más ajustado a su valor real, de modo que es más probable que estés pagando lo que el piso vale de verdad. El precio del inmueble y sus calidades es más justo en otro tipo de edificaciones.

Viviendas de obra nueva disponibles en Madrid

Si buscas pisos de obra nueva en Madrid, puedes empezar por consultar el catálogo de viviendas que posee Premier Inmobiliaria, un promotor que ofrece inmuebles de las mejores calidades tanto en Madrid como en Barcelona.

Esta compañía posee viviendas a la venta en El Cañaveral. Además, va a hacer dos nuevos lanzamientos en Alcalá de Henares, uno de los municipios más importantes de la comunidad, y en el Ensanche de Vallecas, una zona que está en pleno crecimiento, que goza de un gran potencial y con muchas posibilidades de experimentar una gran revalorización.

Premier Inmobiliaria también ha iniciado obras en dos lugares más: Getafe, una localidad que está muy próxima a Madrid capital, y en Carabanchel una zona de la gran ciudad con mucha vida y una fuerte presencia de comercios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído