Dos altos funcionarios del Departamento de Defensa han confirmado a la CNN que el Pentágono va a crear nuevos grupos de trabajo para investigar los Ovnis avistados por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. La supervisión de este proyecto correrá a cargo del subsecretario de Defensa, David Norquist. Tal y como informamos en Diario16, hubo un primer proyecto liderado por la Armada.

Varios congresistas y altos cargos del Pentágono han expresado su preocupación por el incremento de estos avistamientos y de que objetos voladores no identificados sobrevolaran bases militares. Esto ha generado un debate importante puesto que son muchos los que creen que, en realidad se trata de drones dirigidos por potencias extranjeras.

El senador Marco Rubio, en una televisión de Miami, afirmó que tenemos «cosas sobrevolando nuestras bases militares y lugares donde realizamos ejercicios militares y no sabemos qué son y no son nuestros, así que esa es una pregunta legítima. Francamente, si es algo de fuera de este planeta, eso podría ser mejor que el hecho de que hemos visto algún tipo de salto tecnológico en nombre de los chinos, los rusos o algún otro adversario».

Varios vídeos hechos públicos por el Pentágono muestran objetos voladores moviéndose a gran velocidad. En un informe se afirmaba que «La aeronave desconocida parecía ser de tamaño pequeño, aproximadamente del tamaño de una maleta y de color plateado».

Sin embargo, hay muchas voces que afirman que este anuncio puede esconder un intento por parte de la Administración Trump para desviar la atención de la ciudadanía estadounidense respecto a su fatídica gestión de la pandemia del Covid19, donde Estados Unidos es el país donde más muertos y contagiados hay del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre