Aquí estamos de nuevo para dar repaso a una semana tuitera que ha dado más giros que guión que Star Wards cuando Darth Vader suelta aquello de » Luke yo soy tu padre»

En el PSOE siguen a la gresca, entre que a uno le echan drogas en el crowfunding y la otra se presenta en sociedad rodeada de toda la aristocracia del partido y con las bendiciones del PP, al pobre Patxi me lo tienen ninguneado, y eso que yo le veo muchas posibilidades de ganar. (Risa malvada)
Ah! Que no se me olvide comentar que después de pensárselo mucho los del capullo rojo ya se han pronunciado de forma oficial sobre la condena a la tuitera Cassandra Vera. Han dado un puñetazo en la mesa con tal contundencia que han puesto a tiritar a la Audiencia Nacional. Ahí, con un par

Por cierto, como Sra. de castas costumbres que soy, ando escandalizada con lo del policía ese al que le han eyaculado encima. El hombre jura y perjura que no iba provocando y que en ningún momento consintió, asegura que es muy recatado y que siempre guarda la compostura tanto en el trato como en el vestir… Pero ya sabéis cómo es la gente y lo que les gusta hablar, hay quien va diciendo por ahí que llevaba los botones de la camisa desabrochados y que olía a colonia. Pues si eso es verdad, ahora que no venga con quejas que no se pude ser tan sueltecito.

La mejor noticia del miércoles fue que D. Amancio Ortega con su infinita caridad ha hecho una donación millonaria a la sanidad española. Aunque ya hay desagradecidos por ahí diciendo que lo que ha hecho ha sido devolver en forma de limosna la mitad de lo que se ha ahorrado dejando de pagar impuestos. La gente nunca está contenta con ná, se quejan si les dan y se quejan si les roban. En fin…

Lo de los malos modos en el Congreso tiene a toda la gente de bien d este país indignaíta perdía. Encima que está el hemiciclo atufao porque como dijo la insigne periodista Pilar Cernuda, los perroflautas son de poca ducha, ahora sus excelentísimas señorías tienen que soportar las ordinarieces del populacho. Esto con el PPPSOE no pasaba

https://twitter.com/subversivos_/status/847068795625725952

Mi admirada Esperanza Aguirre y Gil de Biedma condesa de Bornos y de Murillo y Grande de España vuelve a sufrir los ataques de los tuiter esos que mataron a Rita y de las hienas de la prensa roja. A ella que ha dedicado su vida a defender España de las izquierdas! Ya no se respeta nada.

Seguimos a vueltas con los tuits sobre Carrero Blanco, las personas de orden creen que son una gran falta de respeto hacia un hombre que llegó tan alto y que Cassandra debería pasar unos añitos en la cárcel por rojaza. Pero también hay malas lenguas que van diciendo que Carrero era un verdugo del régimen franquista y que por eso la Audiencia Nacional ha querido rendirle homenaje con esta sentencia. Yo no lo digo, otra gente si.

https://twitter.com/hdcarrefour/status/847772586733948928

Pero por supuesto el temazo de la semana (y probablemente de los próximos meses) ha sido el supuesto golpe de Maduro en Venezuela. Este hombre no tiene límites, el muy pedazo de dictador da un golpe de Estado para implantar una dictadura en un país que como todos sabemos ya era una dictadura. Vamos que se ha dado un auto golpe ¿o cómo va eso? Menos mal que los medios españoles desde hace tres años nos tienen informados de todas las maldad es del chavismo que si no, igual nos liábamos.

https://twitter.com/_ju1_/status/847574936000503809

https://twitter.com/hdcarrefour/status/847777052237455360

Voy acabando

Y hablando de los medios, he leído por ahí que el periodismo español es el más embustero de Europa y el segundo peor del mundo. Lo dicen la Universidad de Oxford y el Instituto Reuters de estudio de los medios. No les hagáis caso que seguro que son todos de Podemos o de ETA. Que ya no sé que es peor.

https://twitter.com/formalito_soy/status/847163279231389696

Y para acabar un consejito, tened cuidado con el tuiter que lo carga el diablo. Dedicaos a otros menesteres menos demoníacos. No sé, id a misa, haced ganchillo, afiliaos al PP…
Vamos, cosas de personas normales y de gente de bien.
Dejad ya las teclas coño que me tenéis loca.

 

Artículo anteriorTomando decisiones
Artículo siguienteEl Coñobernardismo Obrero Español
Protestona, republicana, feminista, atea y roja. Librepensadora, revolucionaria, rebelde, guerrera e insumisa. Partisana siempre. Lo que viene siendo una mala mujer. Comprometida en la lucha por las libertades y la justicia social desde que soy capaz de recordar. Odio el terrorismo machista, la hipocresía de los beatos de incienso y sacristía y la falsa moral de la mafia que lleva manejando este país desde tiempos inmemoriales. Desprecio a los políticos del sistema, a los periodistas pantuflos a los empresarios explotadores y a los que con su voto ignorante avalan o justifican cada infamia que cometen. Sueño con dejar a mis hijos un país más justo y más decente, donde no campen a sus anchas las estirpes superiores herederas del franquismo ni los traidores que aún tienen la desvergüenza de llamarse socialistas. Vivir en guerra contra todos ellos. Y no pienso rendirme jamás. Solo el pueblo salva al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre