viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Esperanza Aguirre ve bien pactar con la extrema derecha de Vox: “Son constitucionalistas”

La ex presidenta ha afirmado que el centro es la derecha populista de Ayuso: “hoy, en España, es defender la propiedad y la libertad”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esperanza Aguirre ve bien pactar con la extrema derecha de Vox: “Son constitucionalistas”. En una entrevista en ‘La 1‘ de TVE para presentar su último libro, ‘Sin complejos’, Aguirre ha defendido que el centro, es la derecha populista de Ayuso, “hoy en España es defender la propiedad y la libertad”.

«No me gusta la ONU»

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y exlíder del PP madrileño Esperanza Aguirre ha destacado la estrategia de la dirigente regional, Isabel Díaz Ayuso, y ha asegurado que tuvo «buenos reflejos» al convocar elecciones cuando se presentó la moción de censura en la Región de Murcia.

Batallas ideológicas

«Ayuso está dando todas las batallas ideológicas, y ha ganado todos los votos que tenía Cs, que eran muchos. (…) La estrategia era buena. Va a impregnar a todo el PP, porque no ha rehuido ninguna de las críticas», ha asegurado.

Extrema derecha constitucionalista

Esperanza Aguirre ve bien pactar con la extrema derecha de Vox por que es «constitucionalista». «No veo inconveniente al apoyo parlamentario de Vox», ha señalado.

«Vox, digan lo que digan, es constitucionalista. Seguro que se enfadarán si dijera que son de centro. Vox está a la derecha del PP, pero es un partido constitucionalista. No veo inconveniente en el apoyo parlamentario», ha contestado.


Aguirre no ve ni al líder de la extrema derecha de Vox, Santiago Abascal, ni al presidente del PP, Pablo Casado, dispuestos a pactar candidaturas unitarias. Eso sí, ha llamado a que “en circunscripciones pequeñas se llegue a un acuerdo porque el voto del PP, Vox o Cs es como si fuera a Podemos o al PSOE”.

No me gusta la ONU

Sobre las críticas a la crisis de Ceuta, por parte de la ONU, ha sido tajante «No me gusta la ONU». Toda una frase Trumpista y peligrosa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Como va a ver mal esta corrupta que se pacte con vox si ella misma le puso una fundacion fantasma a Santiago Abascal para que siguiera cobrando de la politica sin haber tenido nunca en su vida un trabajo como dios manda.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído